VUELTA AL COLE
¿Cómo puede ser que ya estemos a 1 de septiembre? Con todo lo que tenía pensado hacer estas vacaciones… aunque la verdad es que no se de qué me sorprendo, me pasa siempre y seguramente por eso mismo, me agobio cada vez menos.
Soy un poco polvorilla, pero este verano he conseguido cumplir el único objetivo que me he propuesto: dedicárselo en exclusiva a mi niña, y como he disfrutado de ella todo lo que durante el curso no puedo, me siento más llena que nunca. No he leído prácticamente nada, ni he podido coser ni hacer ningún tutorial para el blog, y más de un día me he levantado agotada, pero también feliz de pasarme las 24 horas del día pegada a ella, que es lo que realmente me pedía el cuerpo, y creo que ese es el motivo de no sentirme este septiembre con sensación de haber perdido el tiempo, sino todo lo contrario.
Este curso (funciono más con los cursos que con los años, deformación profesional supongo…) se me plantea cañero. No quiero pensar demasiado en él pero me da un poco de vértigo, para qué mentir. Si todo va según lo previsto, seré mamá de nuevo en noviembre (tengo unas ganas de verle la carita ya…) y con los dos peques, me tendré que poner frente a los libros de nuevo porque parece que habrá oposiciones. Me ocurrió lo mismo cuando Isabel nació, y lo pasé tan mal, que no quiero ni recordarlo. Pasé de estar todo el día pegada a ella, ¡era muy tragona, comía sin parar!, a tener que irme a trabajar por la mañana y a enclaustrarme por la tarde a estudiar. Y todo al final para nada, todo el esfuerzo que me supuso no hizo cambiar mi situación un ápice. Entonces me prometí a mi misma que no volvería a hacerlo pero ahora, que lo tengo a la vuelta de la esquina, no puedo obviarlo y por ellos mismos, creo que tengo que hacer de nuevo el esfuerzo. Te puedes imaginar que no me apetece absolutamente nada, pero, y si consigo por fin la plaza?… lo haré por ellos, no se merecen menos.
Como todo no puede ser agobio y hay que buscarse cositas para desconectar y liberar un poco la mente, en el escasísimo tiempo libre que me quede, voy a empezar a colaborar con El Costurero Magazine, una editorial independiente dedicada a las manualidades, y la verdad es que estoy muy ilusionada con este proyecto. Hace tiempo que me planteaba hacer algo parecido, pero ha sido este verano cuando me he lanzado y entre otras cosas, gracias a gente tan linda como Florence de Bubbles on my planet, que me animó a hacerlo, y por supuesto a Anabel, del Costurero, que desde un principio me ha abierto las puertas de su “casa”, ¡mil gracias! Ahora lo que espero es no defraudaros 😉
Y alguna que otra colección, caerá. Llevo un tiempo sin actualizar la tienda y tengo muchísimas ganas de renovarla un poquito. En realidad, este fue el inicio del blog y no quiero que se quede en un segundo o tercer plano. Hacer complementos es algo que me encanta y me relaja al mismo tiempo que me hace exprimirme un poco la cabeza, así que perfecto para las noches de desconexión después del estudio (lo que las tomas me dejen, claro…). Seguiré con la línea de las mini colecciones como hice el invierno pasado, pero a diferencia de estas, tendrán un toque menos minimalista, al menos una parte de ellas. Ya he empezado con algunas, y estoy deseando publicar alguna foto del «taller» pero mientras tanto, te dejo con algunas fotos de mis vacaciones para decir adiós a un verano caluroso y playero donde los haya.
Buenos días…¡¡comienza el curso, feliz vuelta al cole!!!
.María
Si te apetece, puedes encontrarme en Instagram, Facebook, Pinterest, Twitter, Google+, me encantará verte por allí!
4 Responses to "VUELTA AL COLE"
Add Comment