Mi niño ya está aquí
El 5 de noviembre llegó Manuel y aunque desde entonces la vida se ha vuelto un poco más loca, cansada y las noches más largas, no lo cambio por nada del mundo.
Me hubiera gustado retomar el blog un poco antes pero me ha sido imposible. Cada día al anochecer y ver como he podido hacer sólo una milésima parte de lo que tenía pensado, me digo, mañana normalizo y actualizo la agenda, pero así llevo desde antes incluso de dar a luz, así que ya me he hecho a la idea de que aunque seguiré con mis mil listas, por ahora hay que tomárselo con filosofía, jeje, esto de tener dos peques, y uno con lactancia materna exclusiva, es lo que tiene!
Que nos echamos una pequeña siesta, allá que voy yo a ducharme; que echamos una cabezadita, actualizo por escrito una parte del tema que me esté estudiando; que viene alguien y lo coge un poquito, ordeno ropa y así vamos. Cada día es distinto y cada día estoy más feliz de la aventura en la que me he embarcado. Está claro que también hay momentos duros, y no voy a ser yo quien diga lo contrario, pero es ver a Isabel darle besitos a su hermano o esos ojos de Manuel mirándome fijamente y todo se olvida. La crianza es sufrida pero tremendamente tierna al mismo tiempo.
La verdad es que aún creo que no llego a ser consciente de que tengo dos niños, ¡dos niños!, bueno sí, en esos momentos de llantos y estrés, pero entonces me parece que lo que tengo son cinco!!
Así que en breve volveré a dar guerra por aquí, en las redes sociales, no he dejado de hacerlo 😉
¡Feliz semana!
.María
3 Responses to "Mi niño ya está aquí"
Add Comment