Inspiración & un poco de mí
El post de hoy he decidido dedicarlo a mostraros el moodboard que he hecho para el curso al que estoy más que enganchada (lo que la peque me deja!). El curso Hello!Blogging es obra de María y Mar de Bebestilo y Bea de Con botas de agua, creadoras de Hello!Creatividad, un espacio virtual de cursos online relacionados con el mundo creativo. Hace ya una semana y media que empezó y es sencillamente espectacular.
Como todo curso, tenemos que hacer algunos deberes, y este es mi resultado al de la primera semana. Consistía en componer un moodboard, es decir, un tablero o panel, que reflejara lo que te inspira para hacer tu blog, y bueno, creo que no sólo he reflejado aquello que me inspira para hacerlo sino algo más.
El color es algo muy presente en mi vida. Sin proponérmelo lo más mínimo, ha resultado algo vivo, quizás reflejo de la vitalidad y el positivismo, que creo deben ser esenciales para todo. Siempre me ha encantado el color, aunque paradójicamente para vestir prefiera negros, grises, blancos… pero eso sí, adornados con complementos coloridos, donde nunca puede faltar un enorme anillo. Siempre tengo que llevar anillo, si no, me siento desnuda…
Aunque el color es fundamental para mí, también lo es lo vintage, lo añejo, que además he querido representar aquí con fotos antiguas de mi madre, uno de mis pilares e inspiradora pionera donde las haya en el mundo DIY.
Ya no podía faltar un guiño a mi niña! Y este el motivo de incluir el babero. A pesar de no tener un segundo, ella también me ha dado un empujón a la hora de seguir con esta aventura que es mi ilusión y con lo que se me coge un pellizquito la barriga.
Si os fijáis, he incluído diferentes telas y texturas que también casan con mi idea. Estampados vintage, lisos intensos, punto, japoneses (me encantan!) e incluso alguno divertido de mariscos y peces porque es mi comida favorita. Otra manera de introducir los colores ha sido gracias a madejas de hilos que enlaza con el mundo craft. El croché, los botones que me pirran, los encajes, el pincel, el decoupage, etc.
No sabía muy bien qué ilustraciones poner, qué fotos, pero me decanté por esta de Alfons Mucha porque engloba mi gusto por el dibujo y el mundo modernista, además de que su paleta en esta obra me parece genial. También los cromos me apasionan y los utilizo para muchísimas cosas.
Hay mucho simbolismo en el collage: las gafas que me tuvieron que poner para algunas cosas ya bien entrada en los veinte por tanto ordenador (y no es que sea nada experta, pero me encanta descubrir mundos nuevos a través de él); las castañuelas porque me inspira y me encanta todo lo relacionado con ellas; las plantas y la flor porque creo que iluminan los hogares y sin ellas no se puede vivir, …entre otros.
Ahí os dejo un trocito de mí. Espero que os haya gustado.
.María
Me encantaría veros en Facebook, Instagram, Twitter, Google+ y Pinterest.
16 Responses to "Inspiración & un poco de mí"
Add Comment