¡Ya huele a feria!

A.Gaviño A.GutierrezHoy como buena sevillana, no podía dejar de dedicar una entrada a la feria, que no de abril, porque este año por primera vez será íntegramente en mayo. Puede que los que la conocen estén pensando lo mismo que yo, que si ya de por sí hace un calor curioso en las casetas, no quiero ni imaginar lo que vamos a sufrir este año, porque apunta calorazo y del bueno, pero como sabemos, sarna con gusto…

Este año no seré una asidua como otras veces, lo de trabajar y estudiar todos los días, unido a tener una peque de 7 meses hace que las prioridades cambien, pero prometo disfrutar los huequillos en los que me pueda escapar. Así que este no se trata de un post largo y lleno de contenido, es más que nada una recopilación de algunos trajes de flamenca que me han gustado de este último SIMOF (Salón Internacional de la Moda Flamenca) como mi guiño personal a la feria de este año.

Juan Boleco Juana Martín Pilar Muratori&A.Gaviño Rocío Peralta Rocío Peralta2 variosEspero que os hayan gustado las fotos tanto como a mí que por cierto, muchas de ellas las he encontrado en entreciriosyvolantes.com, muchísimas gracias!!!

Un besito y feliz feria, qué diga martes 😉

Me encantaría veros en FacebookInstagramTwitterGoogle+ y Pinterest.

4 Responses to "¡Ya huele a feria!"

Add Comment
  1. Esther

    6 mayo, 2014 at 22:53

    Me ha encantado la idea de los trajes de flamenca de negro ¡¡
    dentro de poco voy para Sevilla ¡¡ así que me has ‘abierto el apetito’
    Un abrazo ¡¡
    Esther

    Responder
    • mariquillasaez

      11 mayo, 2014 at 20:50

      Igual que a mí, me encantó la idea, es genial! ya sabes, cuando vengas por aquí te puedes saciar y mucho de trajes de flamenca, jeje. Un besito.

      Responder
  2. Armando

    6 mayo, 2014 at 22:55

    Vestidazos!! Disfruta de las fiestas :). Besos

    Responder
    • mariquillasaez

      11 mayo, 2014 at 20:49

      Verdad que si???? a mi es q me han encantado! deseando estoy de ver los tuyos!!!;) Besitos.

      Responder

Envíanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>