WISHLIST PARA ROPA DE NIÑA DE VERANO

wishlist ropa verano niña

¡Buenos dias!

Antes de nada tengo que disculparme por mi “ausencia” durante unos diillas, he tenido unas semanas un poco revueltas y cada día, por una cosa u otra, me ha sido imposible aparecer por aquí. A eso se le ha unido la feria, y claro, la feria es la feria ;). Así que espero que me perdonéis y que disfrutéis con los nuevos posts (con los que además, si todo marcha bien, espero sorprenderos muy pronto…)

No soy muy dada a este tipo de entradas, pero como el calorcito ya está a la vuelta de la esquina y a la peque hay que comprarle cosas nuevas, hoy os enseño mi wishlist para ropa de niña de verano, o lo que es lo mismo, una lista con algunas de las prendas que me han enamorado para ella, descubriendo marcas que para mi eran totalmente desconocidas.

Hace ya unos meses, vi un post en Sonambulistas que me pareció de lo más inspirador: 70 tiendas y marcas de moda de niños. Pero hasta el otro día no me lancé a investigarlo bien. La verdad es que no quería dejarlo a la mitad, necesitaba tener un rato para ver todos los enlaces el mismo día, y por fin pude hacerlo! Algunas de las marcas las conocía, pero otras muchas fueron un auténtico descubrimiento y por eso quería compartirlas hoy con vosotros. Por eso mismo, tampoco me perdería la entrada que os comento, porque aunque mi selección es de ropa un poco más “alternativa” podemos decir, en esta recopilación que Mar y María de Sonambulistas hacen, hay marcas de todos los estilos.

Si nos fijamos primero en la imagen superior, podemos ver:

Jersey con estampado de pez y falda en tonos azules. Ambos de Nadadelazos, una marca que me ha enamorado por completo por su frescura, colorido y comodidad en sus prendas que se desprende nada más verlas.

–  Pantalón bombacho de Beauloves. Marca inglesa, rompedora por sus estampados y presentaciones, con la que disfrutaréis si os gusta divertiros con la ropa de los más peques.

Camiseta con canesú y bolsillo estampado de Indikidual, donde encontrarás prendas con colores vivos y estampados con un aire retro genial.

– Las sandalias son de nuestro amigo Amancio, Kiddy´s Class siempre es una apuesta segura. Diseños geniales y a un precio igual de estupendo, la verdad es que yo soy una fiel cliente 😉

– Los shorts de rayas son de Omini. Tienda con un aire algo más romántico, juega con una paleta de colores más suave que endulza cada una de las prendas de la colección.

wishlist ropa verano niña

He tenido que hacer otro “panel”, era imposible quedarme sólo con seis piezas (son contar todas las que me he dejado en el tintero…).

– La ranita es también de la marca de los pantalones bombachos de arriba, de Beauloves.

– El vestido con el cuello tan preciosísimo es de Otto and Tula, una marca que he conocido hace muy poquito pero que me tiene enamorada. Detrás de ella, se encuentra una diseñadora vasca afincada en Sevilla, que ha empezado con este proyecto que compagina con su tienda de ropa. No dejéis de echarle un vistazo, sus patrones son chulos pero sus estampados no lo son menos!

– El vestido de los pescaditos de Perfect Days ha sido otro de los flechazos. Ese toque vintage que impregna toda la colección de este verano, y lo cómodas que se ven las prendas, han hecho que también los haya apuntado en mi lista de deseos.

– El bañador de Picnime gustó precisamente por su sencillez pero al mismo tiempo divertido. Porque además, aunque las niñas están muy graciosas con los bañadores enterizos, yo sigo decantándome por los tipo “braguita” mientras son pequeñitas. Me parecen mucho más cómodos y libres, ya tendrán tiempo de ponerse los otros!!

– Tanto el mono amarillo, que por cierto ya tengo en casa, como las zapatillas y la mochila, son también de Kiddy´s Class, qué le vamos a hacer, no me puedo resistir, jeje.

Y vosotros qué, ¿tenéis pensado ya con qué prendas renovar el armario de los más pequeños este verano? Si aún no habéis dado con lo que queréis, lo mismo podéis encontrar algo en estas tiendas, y si no, seguro que será un paseito colorido e inspirador.

¡Feliz martes!

.María

Me encantaría veros en Instagram, Facebook, Pinterest, Twitter o Google+.

Envíanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>