¡Vuelta al cole!

¡Vuelta al cole!Tras un tiempecito corto alejada del blog, vuelvo al cole con energías renovadas! Ha sido un verano distinto, sin parar de hacer cosas, pero disfrutando de mi barrigota, una experiencia preciosa (eso es poco, por más que lo pienso, no existen palabras para describirlo), que con esta foto quería compartir con vosotros.

A pesar de haber dejado descansar un mesecillo aproximadamente el blog, no he dejado de trabajar en nuevos complementos para ponernos guapas, ideas para casa, DIY, etc. que pronto irán apareciendo por aquí. Espero que la vuelta a la rutina no os sea muy dura y hayáis tenido algunos días para desconectar y así retomar todo con fuerza. Desde aquí intentaré ayudaros a sobrellevarlo de la mejor manera posible. Tengo preparadas muchas cositas con las que espero que disfrutéis tanto con ellas como yo haciéndolas. Así que, ¡bienvenidos a la vuelta al cole!

.María

Me encantaría veros en FacebookInstagramTwitterGoogle+ y Pinterest.

One Response to "¡Vuelta al cole!"

Add Comment

Envíanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>