Tarjetas de visita con color

Tarjetas-mariquillasaez¡Viernes! y por eso mismo, hoy toca entrada colorida, para animar como se merece este día de la semana, que además pinta bastante nublado. Creo que ya lo he dicho otras veces, pero no me pueden gustar más los colores. No es que vista mucho con ellos, soy muy de negro, blanco y gris, y por supuesto  vaqueros, pero eso sí, siempre con un toque de color, normalmente un anillo (si no me siento desnuda, jeje), un buen broche o un señor collar. Pero bueno, a lo que voy… Hoy os quiero enseñar las tarjetas de visita que hice algún tiempo, me apetece que las veáis para así pediros vuestra opinión.

Tarjetas-mariquillasaez

La verdad es que ya me he hecho varias a lo largo de este discontinuo proceso del blog y la marquita de complementos mariquillasaez, y la semana pasada volví a hacerme otras. En las antiguas no tenía incluidas las redes sociales y lo más importante, el dominio (antes era de blogger). Así que, me puse a pensar cómo hacerlas porque no era tarea fácil. No os lo he dicho mucho porque tampoco he hecho demasiadas entradas hablando del tema, quizás sólo la de las invitaciones de boda, pero me encanta el diseño gráfico, y sobre todo el dibujo por ordenador. Me encanta ilustrar cualquier cosa, desde estampados textiles, cuadritos, a tarjetas como estas. Eso sí, soy muy meticulosa y suelo echarle horas y horas, pero como ya sabemos, sarna con gusto… Así que si tenéis alguna cosita en mente que os apetezca, no dudéis en preguntarme!Tarjetas-mariquillasaez

Así que bueno, sigo que me despisto. Si os estáis fijando, en las fotos aparecen varias con el logo igual, pero con distintas ilustraciones. Eso se debe a que la anterior vez que me puse a diseñarlas, me gustaron tanto, que no supe decidirme por cuál e imprimí seis tipos…sí, demasiadas, no?. Era consciente de que lo suyo es hacer un único diseño, por aquello de la imagen corporativa y demás, pero pensé que también le daba algo de frescura y que mientras mantuviera el mismo logo con su misma tipografía, quedaría bien. Tarjetas-mariquillasaezTarjetas-mariquillasaezTarjetas-mariquillasaezTarjetas-mariquillasaezTarjetas-mariquillasaezTarjetas-mariquillasaez

Estos son los seis modelos de los que os hablaba, ¿qué os parecen?Tarjetas-mariquillasaezTarjetas mariquillasaez10

El caso es que ahora he hecho un único modelo haciendo además coincidir el diseño con el que tengo en el blog y las demás redes sociales. Queda todo más homogéneo y coherente, pero me da penita deshacerme de mis anteriores ilustraciones… ¿pensáis igual o mantendríais distintas tarjetas?. Me encantaría que me diérais vuestra opinión, y por supuesto que me dijérais qué modelo os gusta más personalmente. Habrá disparidad de opiniones, pero me gustaría mucho conocerlas. Y como ya os he dicho más arriba, si queréis alguna tarjeta, invitación y dibujo para algún peque o amiga, poneos en contacto conmigo.

¡Feliz viernes y para los andaluces, feliz puente!

.María

Me encantaría veros en FacebookInstagramTwitterGoogle+ y Pinterest.

18 Responses to "Tarjetas de visita con color"

Add Comment
    • mariquillasaez

      28 febrero, 2014 at 12:08

      Ahora mismo lo miro, muchas gracias!!! Qué bien que te hayan gustado! 😉

      Responder
  1. maripepa

    28 febrero, 2014 at 12:37

    Las últimas tarjetas son preciosas y creo que cuadran mucho más con tu imagen actual. Aunque entiendo perfectamente que te dé pena deshacerte de las otras… es lo que tenemos las diseñadoras jeje.
    Siempre puedes tener varias, a mi parecer lo importante es que sigan el mismo tipo de diseño y no se vean tan distintas.

    Por cierto, mañana voy a por mi premio a correos ¡por fin! :)

    Un beso

    Responder
    • mariquillasaez

      1 marzo, 2014 at 14:31

      Guapa, que se me había pasado responderte! Me entiendes perfectamente, es que es tan difícil, pero tengo que decidirme y creo que me quedaré con las últimas, por la imagen actual.
      ¿Recogiste el regalito? Espero que te guste. Espero fotitos, eh?
      Un besote

      Responder
  2. Renata Enamorada

    28 febrero, 2014 at 12:38

    Mariquilla yo me quedo con la primera sin duda alguna!! Un besito fuerte!

    Responder
    • mariquillasaez

      28 febrero, 2014 at 22:59

      Vanessa, esa es la prefe de mi marido! Mil gracias por participar, tendré que ver qué hago al final, jaja. Un besazo hacia Exeter!

      Responder
  3. Mis Zapatos de Princesa

    28 febrero, 2014 at 13:38

    Me parece muy divertido que tengas tantos diseños, yo los matendría, pero añadiría el año de creacción y puedes ir haciendo una especie de colección de tarjetas con los distintos diseños, incluso llevarlo a formato postal.
    Un consejo, dejaría los iconos de las redes pero quitaría las url, sólo pondría la del blog, desde ahí ya enlazaremos…

    Mi hija está encantada con tu anillo en forma de cupcake, me lo pide todo el rato 😉
    Besos,

    Laura

    Responder
    • mariquillasaez

      28 febrero, 2014 at 22:49

      Laura, me has dado una idea estupenda. Lo de poner el año de creación, es genial! En postal tb las he hecho, como la que venía con el anillo, que por cierto, qué alegría que le haya gustado a tu peque, esa era la idea, que gustara! pero se le puede dar una vuelta y quedar mejor. Lo pensaré y lo haré sin duda. Respecto a las redes sociales, la verdad es que no tenía claro cómo ponerlas, y como me aconsejas, quedan más monas… para la próxima hornada las haré así me parece.
      ¡Muchas gracias, de verdad! Tu espejo está en un sitio preferente en mi bolso, 😉
      Besitos.

      Responder
  4. Aún hay hadas

    28 febrero, 2014 at 13:58

    Mariquilla, son todas muy bonitas, pero yo me quedo con la blanca y negra que tiene rayas como de cuaderno. Un beso!

    Responder
    • mariquillasaez

      28 febrero, 2014 at 21:24

      Muchas gracias!!! esa también es la preferida de mi madre, tendré que replantearme algunas cosillas, jeje. Un besote!

      Responder
  5. Ana Refamilia

    28 febrero, 2014 at 23:19

    Mariquilla, guapa, incapaz de decidir ¡¡me gustan todas!!
    Tal vez puedas conservar los modelos y usarlos según el tono de la presentación…
    Un beso grande y enhorabuena por tanto derroche de creatividad!!

    Responder
    • mariquillasaez

      1 marzo, 2014 at 14:14

      Pues sí Ana, tengo que decidir qué hacer, pero creo que me quedaré con la última, por aquello de la coherencia… Y muchas gracias por lo de derroche de creatividad!!! un besazo!

      Responder
  6. florence

    1 marzo, 2014 at 11:42

    me gustan todas, son muy chulas pero es cierto que el modelo que has hecho ahora es más coherente con la cabecera del blog y así es más fácil de asimilarlo con el blog.
    De los antiguos modelos el que más me gusta es el con los dibujitos (el que que está antes de la foto con las tarjetas colocadas en el marco.)
    Bss :)

    Responder
    • mariquillasaez

      1 marzo, 2014 at 14:24

      Sí, verdad? yo creo que el tema coherencia prevalece sobre los demás, me voy a quedar con esa… Muuuchas gracias, esto de que gusten, me emociona. Un besito!

      Responder
  7. Armand

    1 marzo, 2014 at 19:47

    La verdad es que las últimas tarjetas son muy bonitas¡¡, creo que tener unas únicas es mejor por el hecho de que quien quiera saber de ti te relacionará con la imagen y así no confundes. Otras que me han gustado muchísimo son las que son completamente rosas. Yo también soy un apasionado del color :). Besos

    Responder
    • mariquillasaez

      2 marzo, 2014 at 10:09

      Si, yo creo que me he decidido ya por las últimas, aunque no me desharé del todo de las otras, las utilizaré para postales o algo. Es curiosísimo ver que a cada uno le gusta un modelo distinto, sin contar la última. Ya te veo a ti colorido también, jeje, el amarillo limón me chifla! Un besito!

      Responder
  8. Gema

    11 marzo, 2014 at 19:59

    Pues nada…aqui estoy para darte mi opinion, yo me quedo con la ultima sin duda, es fresca, alegre…en fin que es la que mas me gusta.
    Respecto a lo de tener varias tarjetas…uuuummmm yo solo tendria una con la que todo el mundo me identificara rapido.
    Por cierto son todas muy bonitas.
    Un abrazo enorrrmeeeee.

    Responder
    • mariquillasaez

      11 marzo, 2014 at 20:37

      Qué ilu conocer tu opinión con el gusto que tienes!!! si, verdad? es la más alegre y la que más identifica con el blog y demás. Sin duda ya me quedo con esta, aunque tendré que darle algún retoque, jeje. Muchas gracias y un besazo!

      Responder

Envíanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>