UN PASEO POR EL PARQUE Mª LUISA

mariquillasaez.parque3Pocas veces (o ninguna) escribo una entrada de este tipo. Lo mío son más los DIY, los complementos y las manualidades, pero hoy quería compartir con vosotros algo más especial, más íntimo, un paseo por el parque Mª Luisa con mi niña… Y diréis, bueno, un paseo como otros miles que hacemos diariamente con nuestros niños, verdad? pero no, este fue distinto.

mariquillasaez.parque19-mariquillasaez.parque1Durante un tiempo, parecía que Isabel no llegaba, costó un poquito y cuando  me confirmaron que estaba en camino, sentí algo que de verdad, no se puede describir. Durante años no quise tener hijos, no entraba dentro de mis planes, pero poco a poco me fue entrando una cosilla por el cuerpo que me lo pedía y me di cuenta de que mis prioridades habían cambiado y que quería ser mamá.

Entonces llegó lo complicado, en cuanto me puse manos a la obra, no vino lo rápido que deseaba, pero por fin llegó la pelusa, que es como la llama mi marido desde antes de nacer. El embarazo y su nacimiento coincidieron con un momento un poco movido: búsqueda de piso, obrón (6 meses de obra se dice pronto), cólico del lactante, y unas señoras oposiciones. Muchas de las cosas para mejor, como el tema de la obra, pero muuuuy cansado. Un cóctel explosivo del que no se muy bien cómo logré salir, pero por eso os digo que este paseo supuso un poco el antes y el después una etapa.

mariquillasaez.parque2 mariquillasaez.parque4Así que entre esto y el trabajo, poco tiempo tenía para mi niña. Deseaba, soñaba con poder pasar más tiempo con ella y me dije que en cuanto pudiera lo primero que haría sería dar un paseo por el parque Mª Luisa con ella. Mi madre solía darle paseos por allí mientras yo estudiaba y soñaba con acompañarla.

A principios de julio por fin pude dar ese deseado paseo, no os imagináis lo que supuso para mí, me sentí llena, emocionada, y más que feliz,  os aseguro que no tengo palabras para describirlo.

mariquillasaez.parque6 mariquillasaez.parque7

Ahora siempre que puedo, me voy de paseito con ella al parque o a donde se me ocurra en el momento. De hecho, ya tengo pensado enseñarle el Alcázar este lunes. Mi madre me llevaba de pequeña y yo estoy deseando hacer lo mismo con Isabel (ya os enseñaré las fotitos que haga, jeje).
mariquillasaez.parque8 mariquillasaez.parque9mariquillasaez.parque21 mariquillasaez.parque10 mariquillasaez.parque11 mariquillasaez.parque12 mariquillasaez.parque13mariquillasaez.parque20 mariquillasaez.parque14 mariquillasaez.parque15 mariquillasaez.parque16 mariquillasaez.parque17 mariquillasaez.parque18¿Os ha gustado este paseo por el parque? Si no lo conocéis, os lo recomiendo 100%, y además es genial para ir con los más pequeños de la casa.

¿Qué soléis hacer con los niños los fines de semana? ¿Salís al parque o a otro sitio? Soy toda oídos para recibir ideas.

.María

Me encantaría veros en FacebookInstagramTwitterGoogle+ y Pinterest.

Envíanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>