Sorteo mariquillasaez

mariquillasaez-sorteo¡Buenos días!

Ayer me levanté pensando, ¿por qué no hoy?. Hace unos diillas que me apetece celebrar mi llegada a Instagram, y qué mejor manera para hacerlo que con un sorteo,  ¿no os parece?. Además, este sábado es mi cumple, así que hago dos celebraciones en una, 😉 . La verdad es que es una red social que se me ha resistido un poco, pero que desde que la conozco me tiene enganchaíta. Puedes encontrar verdaderas linduras, fotos geniales de artistas desconocidos y de otros que no lo son tanto, e inspiración, de eso todo lo que quieras.A los que no la conozcáis aún, os invito a daros una vueltecita y si os apetece, a participar en el sorteo. Los que tengan ya una cuenta y quieran tener estos pendientes y este anillo únicos, realizados a mano, lo que tienen que hacer es como pone en la imagen:

– Sígueme en Instagram @mariquillasaez (si ya lo haces, ya tienes un paso hecho). Aquí a la derecha, hay una ventanita con enlace a mi perfil.

– Comparte esta foto con el hashtag #mariquillasaezsorteo

– Dar like a la foto.

Pd. Si sois como yo (hasta ayer, que ya me lo chivaron) y no sabéis cómo se comparte una foto en Instagram, os cuento las dos que conozco:

– Existe una aplicación estupenda y muy usada últimamente, Instarepost , disponible para iOS y Android, con la que podéis compartir cualquier imagen.

– Captura de pantalla en la tablet, el ordenador y en algunos móviles. Por ejemplo, para el iphone debéis pulsar al mismo tiempo el botón Home y el botón Sleep. Es decir, tendremos que pulsar al mismo tiempo el botón que se encuentra en la parte superior del dispositivo (el que sirve para bloquear la pantalla) y el que se encuentra en el frontal del dispositivo (el que utilizamos para salir de una app y volver al dashboard del dispositivo). Al pulsarlos al mismo tiempo veremos como la pantalla “parpadea” y suena el mismo sonido que cuando hacemos una foto. En ese momento, en el carrete aparecerá una imagen con exactamente lo que se estuviera mostrando en la pantalla del dispositivo.

Seguro que hay algunas otras formas de hacerlo, pero aún no las he encontrado, sorry…

¡Nos vemos en Instagram y muuuucha suerte a todos en el sorteo!

.María

Me encantaría veros en FacebookInstagramTwitterGoogle+ y Pinterest.

One Response to "Sorteo mariquillasaez"

Add Comment

Envíanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>