RECICLA UN JARRÓN

mariquillasaez.jarrón-flores5¿No te pasa a veces que te regalan algo que, como que no lo acabas de ver en tu casa pero que a la vez piensas que es práctico? Pues justo eso me pasó con este jarrón. La verdad es que no es muy de mi estilo pero que es algo que siempre viene bien en casa para poner flores. Así que me dije, vamos a tunearlo un poquito pero sin grandes pretensiones y esto fue lo que hice. La verdad es que mi primera idea hubiera resultado más chula, pero bueno, me di cuenta una vez metida en faena que no podía ser y se quedó como ves.mariquillasaez.jarrón-flores5mariquillasaez.jarrón-flores5El jarrón aunque parece que esté pintado sobre el cristal, lo que tiene es una especie de pegatina que hace el dibujo. Así que pensé que podía pintar todo el jarrón por fuera y que una vez estuviera seco, le quitaría las pegatinas y quedarían en negativo, pero no pudo ser… tras mirarlo bien, vi que cuando quitaba la pegatina, el pegamento se quedaba, que no iba a quedar demasiado bien, así que decidí simplemente pintarlo sin más.

Tenía de un armario que pinté hace tiempo, bastante pintura de sobra, pintura normal y corriente, que es la que usé y la verdad es que de esto hace ya bastantes meses y sigue vivito y coleando, la pintura sigue intacta y eso que ya lleva unos cuantos ramos encima 😉
mariquillasaez.jarrón-flores5mariquillasaez.jarrón-flores5Y ya está, no es naaaaada complicado, no puede ser más fácil y rápido, se trata solo de darle una segunda vida (o primera si no te gusta como estaba desde el principio) a aquello que no te convence, ya sabes, transforma o recicla un jarrón! Todos tenemos en casa cosas que no nos gustan y con las que no sabemos qué hacer.

Se me acaba de ocurrir llamarlo, aunque sea redundante, “reciclaje de aprovechamiento”, porque no es que haga algo utilizando otras cosas, sino que se transforma esa misma. Bueno, serán las cosas de escribir a las tantonas de la noche…

¡Feliz Miércoles!

.María

También ando por Instagram, Facebook, Pinterest, Twitter, Google+.

Envíanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>