Ordenar tus cintas o washi tape

ordenar-tus-cintas-o-washi-tape¿No os volvéis locas a veces buscando alguna cinta o washi tape (aún no me he enganchado a estos últimos, miedo me da probar…) que sabéis que tenéis pero que no encontráis y acabáis comprando una nueva?. Por si os pasa lo mismo que a mí, hoy os enseño cómo ordenar tus cintas o washi tape porque no se cómo, pero yo cada vez tengo más cintas, y aunque a lo mejor no mucha cantidad de cada una, sí son muchos trocitos y variados. Los trozos pequeños sigo guardándolos en bolsitas dentro de cajas con sus respectivos letreros (pasacintas, raso, terciopelo, grossgrain, etc.), pero para los más largos he fabricado una estantería especialmente para ellos. Estuve bicheando mucho por internet buscando ideas y al final me decidí por hacer un artilugio con unas barras metálicas que se sujetan a unas tablas de madera por unas escuadras redondas. Son estas que aparecen en las primeras imágenes, ¿qué os parecen?. Yo estoy feliz con ellas, porque además de ser practiquísimas, dan mucho color y alegría a la habitación. Y lo mejor de todo, es que hace nada que he descubierto que a mi gordita le vuelven loca, se queda embelesada mirando sus colores.Así que hoy me apetecía compartir con vosotros esa buena colección de fotos de ideas que recopilé. Algunas de ellas no tienen demasiada resolución o son pequeñas, pero me parecía interesante compartirlas por si como a mí me pasaba, no encontráis la manera de organizarlas. ¡Espero que os gusten y os sean útiles!.

ordenar-tus-cintas-o-washi-tape-6

ordenar-tus-cintas-o-washi-tapeÉstas son buenas y fáciles ideas, ¿no os parecen?. Utilizar perchas, bases para rollos de cocina o pinzas, son ideas estupendas y nada complicadas.

ordenar-tus-cintas-o-washi-tapeEsta de las puntillas sobre tablas de madera me gusta especialmente, sólo que como en muchos de los ejemplos, supone tener mucho espacio para tener un buen tablero o tener poca cantidad de cintas.ordenar-tus-cintas-o-washi-tapeordenar-tus-cintas-o-washi-tapeEstas dos ideas (palos de madera planos o circulares) son de lo más gracioso, económico y nada complicado. El botecito queda ideal.

ordenar-tus-cintas-o-washi-tapeordenar-tus-cintas-o-washi-tapeEsto ya son cucadas, tener mueblecitos así tan monos sólo para las cintas es un lujo, ¿no os parece?

ordenar-tus-cintas-o-washi-tape ordenar-tus-cintas-o-washi-tape

ordenar-tus-cintas-o-washi-tape

ordenar-tus-cintas-o-washi-tapeEsta es una de las mejores ideas, unos agujeritos, a falta de que no lo tenga la caja o la fiambrera, y es una solución estupenda!
ordenar-tus-cintas-o-washi-tapeordenar-tus-cintas-o-washi-tape¿Cómo organizáis las cintas vosotros? Espero que os haya servido un poquito, sobre todo a las más costureras o scrapbookeras, 😉

.María

Me encantaría veros en FacebookInstagramTwitterGoogle+ y Pinterest.

9 Responses to "Ordenar tus cintas o washi tape"

Add Comment
  1. Susana BabyNipos

    28 enero, 2014 at 16:13

    Guauuuu!! qué de colorido en este post!! me encanta la idea y me encantaría tener tantas cintas y washi tape!! de momento tengo poquitas guardadas en una caja de metal. 😉

    Responder
    • mariquillasaez

      28 enero, 2014 at 21:47

      Sí!!! La verdad es que no sabía lo mucho que me gustaba el color hasta que la gente ha empezado a decirme que muchas cosas de las que hago suelen ser coloridas, y llevan razón…y mira que no visto con colores llamativos ni mucho menos, soy fan del negro, el blanco y el gris. En fin, que me voy por los cerros de Úbeda, ya tienes algunas ideas para cuando las cintas o los washi tape te inunden, jeje.

      Responder
  2. Ana

    28 enero, 2014 at 21:44

    Madre mía, que chuladas!
    Tu solución me encanta y con lo que te gusta oleecionar cintas, para el Washi necesitas otro “ordenador ” 😉
    Un beso grande y me la apunto, que yo lo tengo todo revuelo en un cajón O_o

    Responder
    • mariquillasaez

      28 enero, 2014 at 23:42

      Gracias wapa! la verdad es que no quiero ni pensar en engancharme al washi tape, sería mi perdición! Si decides organizarla, comparte foto!!!

      Responder
  3. maite pellicer

    28 enero, 2014 at 22:14

    Ohhh que me encantan. La idea de poner las cintas enrolladas en palos de polo y en un bote es divina, aunque no es para mi, que soy un desastre y me durarían ordenadas menos es nada. Voy a poner en práctica la de la percha creo. Ya te contaré

    Responder
    • mariquillasaez

      28 enero, 2014 at 23:45

      jajajaja, la verdad es que yo pensé lo mismo, es ideal pero muy poco práctica a veces… La de la percha es mejor idea, cuéntame plis cómo te queda! bss

      Responder
  4. Bea

    29 enero, 2014 at 13:45

    Pues de todas las ideas la que mas me ha gustado ha sido la de las cintas metidas dentro de las casillas, me parece diferente :)

    Responder
    • mariquillasaez

      2 febrero, 2014 at 22:33

      Y es que el mueble es una delicia, monísimo, verdad? Bss!

      Responder

Envíanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>