Nueva colección de complementos

coleccion-trenzadas-mariquillasaez coleccion-trenzadas-mariquillasaez

¡Qué ganas tenía de hacer esta entrada! Como algunos ya sabéis por algún comentario que he hecho en posts anteriores o por fotos, los que me seguís en las redes sociales, estoy elaborando nuevos complementos (en los pequeñísimos ratos que me deja el trabajo y estudio diarios, y mi pitufa) y hoy quiero compartir algunos de ellos con vosotros. Los encontraréis aquí.

Este primer collar está confeccionado a base de cordones en tres tonos (morado, celeste y dorado), siendo este último color muy parecido al de las cuentas metálicas y las cadenas (las dos cadenas que tiene el collar son distintas).
coleccion-trenzadas-mariquillasaez

Me parecía interesante mostrar una foto de la parte de atrás, del cierre, porque a veces no se ve bien y a mí siempre me ha parecido una zona muy importante, sobre todo si llevas el pelo recogido. Los detallitos en este lugar, dan un toque especial al look que lleves, ¿no os parece?. En este caso, lleva un charm con una clave de sol y unas bolitas en dos de los tonos del collar, que resulta divertido y elegante, espero que a vosotros también, ya me diréis, porque por supuesto se aceptan propuestas y si os apetece en otros colores, otro tamaño, etc. no dudéis en comentármelo! 😉coleccion-trenzadas-mariquillasaezEste es otro modelo. El diseño es distinto, pero los colores sí son algo similares. Se trata de una trenza de tejidos diversos, desde punto circular, a cola de ratón, cinta de raso o cadenas metálicas. Los colores son muy vivos, perfectos para el tiempo que tenemos ya. La verdad es que anima cualquier camiseta básica o aburrida con la que no sepamos cómo da color. coleccion-trenzadas-mariquillasaezcoleccion-trenzadas-mariquillasaez coleccion-trenzadas-mariquillasaez coleccion-trenzadas-mariquillasaezSe remata con dos aros metálicos alargados y anchos en dorado viejo al igual que la cadena con la que se cierra, y que además facilita elegir la largura del collar. Como detallito cuelga un corazón en rosa claro y unas bolitas a tono con él. ¿Qué os parece? Y sabéis que si preferís otros tonos, anchura del collar, cualquier cosa, me lo decís, se puede hacer prácticamente seguro.
coleccion-trenzadas-mariquillasaezEste es el último de los modelos que os enseño hoy. Es parecido al anterior, pero con colores algo menos llamativos y con los detalles metálicos en plata. Termina en dos aros y se remata con una libélula, un circulito rosa claro y bolas a tono con el collar. 
coleccion-trenzadas-mariquillasaezcoleccion-trenzadas-mariquillasaez coleccion-trenzadas-mariquillasaez¿Qué os han parecido? Ya sabéis que si os gustan, pero preferís otros colores, tamaños, etc. no hay ningún problema, no dudéis en decírmelo. Estos días iré subiendo las demás cositas que tengo preparadas. Por cierto, Marta, muchas gracias por ayudarme a hacer estas fotos, eres un sol!

¡Un besazo y a por el jueves!

Ya sabéis que me encanta veros en Facebook, Instagram, Pinterest o Twitter.

10 Responses to "Nueva colección de complementos"

Add Comment
  1. Estel

    10 abril, 2014 at 18:38

    Me ENCANTAN todos!!!Pero que preciosísimos! Estaré atenta a las próximas cosas!Un beso!

    Responder
    • mariquillasaez

      10 abril, 2014 at 20:19

      Muchas gracias guapísima! Qué alegría! en los próximos días subiré más cositas que espero que también te guste. ¡Besitos!

      Responder
  2. Renata Enamorada

    11 abril, 2014 at 10:33

    Qué bonitos! Me gustan mucho!

    Responder
    • mariquillasaez

      11 abril, 2014 at 12:33

      ¡Muchas gracias preciosa!

      Responder
  3. Ester

    11 abril, 2014 at 10:46

    Me encantan. Los miro más tranquilamente después… y tendrás noticias mías, seguro. Un besazo

    Ester Con Ojos de Canica

    Responder
    • mariquillasaez

      11 abril, 2014 at 12:33

      Muchas gracias guapísima! estos días iré subiendo más cositas, no sabes lo que me alegra que guste. Un besazo!

      Responder
  4. Yolanda

    11 abril, 2014 at 19:06

    Te ha quedado precioso!! Los colores son un amor y el broche es chulísimo!! Bravo guapísima!!
    Muakkkkk

    Responder
    • mariquillasaez

      12 abril, 2014 at 9:30

      Muchísimas gracias guapa! Me encanta que te guste! Un besito grande.

      Responder
  5. El Mundo con Canicas

    15 abril, 2014 at 10:23

    Pues no sabría decir cual me gusta más de los dos Mariquilla!! mmmm qué dilema! un besote gordo artista!

    Responder
    • mariquillasaez

      18 abril, 2014 at 22:09

      jajaja, muchas gracias guapa, un besazo!

      Responder

Envíanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>