NOS VEMOS EN #IMaginaSevilla

ImaginasevillaBueno pues, ¡¡¡esto ya está a la vuelta de la esquina!!! y precisamente por eso, nos ha parecido buena idea hacer esta entrada para resolver las dudillas que a veces nos habéis planteado desde que lanzamos esta quedada, y ahí van:

1. ¿Cómo se llega andando al Edificio Europa?

El mejor acceso para llegar a la zona del encuentro creemos que es por el puente de la Barqueta, dejando a tu derecha Isla Mágica, y se continúa por la calle Marie Curie. Hay que entrar por la primera puerta peatonal de color verde que te encontrarás a vuestra derecha, casi enfrente de la Discoteca Montpensier (se puede ver más claro en el mapa que adjunto al final de este post).

2. ¿Cómo se llega o se entra a la Cartuja?

La entrada a la Cartuja se puede hacer de forma peatonal o bien con vehículo propio o transportes públicos (los autobuses C1, C2 la recorren por dentro y es una buena opción, es la que yo eligiré 😉 )

3. ¿Dónde se aparca ?

Si optas por traer el coche, estas son las que creemos, las mejores zonas de parking (también lo hemos apuntado en el mapa):

● Camino de los descubrimientos, antes de la valla de listas blancas.

● Calle Torneo, en los alrededores del puente de La Barqueta.

● Alrededores de Isla Mágica.

● Te recomendamos que si entras por las puertas norte, sur u oeste, no dejes el coche por allí porque nos vamos a trasladar andando a otras zonas, y tendrías que retroceder mucho después para volver a cogerlo.

instameet

4. ¿A qué hora nos vemos?

Hemos quedado bajo la Torre del Pabellón de Europa (el que tiene muchos colores, de las banderas en horizontal) a las 16:00h. Algo que pedimos es puntualidad. Los días cada vez son más cortos y no queremos quedarnos sin luz para hacer esas pedazos de fotos que estamos seguras de que harás. Porque además, nos tiene que dar tiempo a hacer una pequeña presentación y a daros algunos obsequios antes de que empecemos a movernos por allí.

5. ¿Qué itinerarios os proponemos y qué temática podéis encontrar en ellos? 

La Cartuja es una zona bastante amplia. Así que tenemos pensado lo siguiente:

– Primero andaremos por lo que hoy es el Parque Tecnológico. Allí todavía quedan en pie edificaciones, vegetación e infraestructuras de la ya antigua, Expo 92.

– Una vez finalizado este recorrido, existe la opción de subir a la Torre Mirador del Pabellón de la Navegación, que tiene un coste de 2 euros por persona.

– Y otro itinerario es la visita al Monasterio de la Cartuja.

Consideramos incompatibles estos dos últimos por tratarse de zonas muy extensas y con muchos recursos para hacer fotografías. Hay que tener en cuenta que, como he dicho un poquito más arriba, las tardes son cada día más cortas y corremos el riesgo de quedarnos sin luz.

cartuja

6. ¿Conoces aplicaciones para editar tus fotos? ¿Estás interesado en conocer algunas? 

En Instameet Sevilla nos daremos cita gente a la que le gusta Instagram, entre otras cosas, porque le gusta hacer fotos. Dejando a un lado la calidad de las mismas, cada uno tiene una manera de tomarlas y de procesarlas, y seguramente prefiera unas apps a otras y las use de una manera distinta al que tendrá al lado. Así que, ¿qué mejor momento para aprovechar y empaparse de conocimientos, que estando rodeado de gente con los mismos gustos por la fotografía (aunque con mil estilos distintos, por supuesto)?

Por supuesto, contad con todo lo que esté en nuestras manos por esta parte también.

7. ¿Te gustaría conocer páginas y gente a la que seguir en Instagram según tus gustos?

Estamos seguras de que este será otro de los temas que surgirán en el Instameet. Creo que es casi imposible que en un sarao como este no salgan conversaciones del tipo: tal cuenta hace fotos maravillosas de recetas, o los DIY de esta otra son muy fáciles y resultones, o para fotos creativas no hay que supere esta otra, etc.

8. ¿Cuáles son los regalos del concurso?

– NOCHE PARA DOS PERSONAS EN EL HOTEL MADRID DE SEVILLA. Premio que se podrá canjear desde el 1 de noviembre de 2015 al 15 de febrero de 2016. Si quieres echar un vistazo, puedes visitarlo en www.hotelmadridsevilla.es

Hotel Madrid Sevilla

– ENTRENAMIENTO VERDE GRATUITO UN MES AL AIRE LIBRE Y UNA MOCHILA, de la mano de Entreenate.

entreenate-instameet

– KIT COMPLETO DE SEVILLA, gracias a Lovely Street Official.

lovely-imaginasevilla

9. ¿Puedo ir solo o tengo que ir acompañado?

Mucha gente de la que te imagines está preocupada por esto. Es lo de menos, porque nosotras también (además, nos hemos conocido organizando esto!).

10. ¿Es una cita solo para profesionales?

¡Ni muchísimo menos! La idea es pasar un rato distendido, nunca fue nuestra idea que fuera una quedada profesional. Lo más importante es venir con ganas de conocer gente y pasarlo bien.

11. Nos vemos en el bar

Por supuesto está todo el mundo invitado, aunque desgraciadamente, no a la consumición. Aprovechamos para contarte que no nos patrocina ninguna entidad y que es una iniciativa privada nuestra: dsumeki (Leonor y Jaime), elementafresca (Elena) y yo misma mariquillasaez (María). La verdad es que lo hemos intentado, pero no hemos tenido tanta suerte como con los premios. De todas maneras, esperamos que esto no sea un problema para quedarnos a tomar algo juntos y seguir conociéndonos, compartiendo experiencias y aficiones.

Antes de seguir, y a modo de cuña, quisiera agradecer su ayuda, a todos los que habéis compartido la información en las RRSS, nos habéis dado difusión, y en especial a Meriemnfs y a Rubirroja, ¡¡¡mil gracias por vuestros consejos y apoyo!!!.

#imaginasevilla

12. Y si llueve…¿qué?

Si lloviera (crucemos los dedos), la idea es que nos viéramos a la misma hora (16:00h) pero directamente en el Monasterio de la Cartuja. Allí podríamos resguardarnos de la lluvia y además hacer muchas fotos porque tiene rincones preciosos. Incluso podríamos desplazarnos a la Torre Mirador desde allí, y el café Cartuja es muy bonito y agradable. Así que, ¡nada de pensar en que nos puede aguar la fiesta! De todas maneras, estad atentos al correo con el que habéis confirmado, por si en algún momento hubiera un pequeño cambio de planes.

13. Las confirmaciones

Sabemos que a veces resulta un poco pesado el tener que escribir un correo para confirmar la asistencia, pero a nosotros nos facilita la tarea para la organización del evento, así que si no te importa, manda tu confirmación a imaginacartuja@gmail.com

Si tienes la menor preguntilla, ¡no dudes en consultarnos! Te contestaremos lo antes posible 😉

¿Qué te parece? ¿Te animas?

¡Nos vemos en #IMaginaSevilla! Plano-IM

Envíanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>