¿NOS TOMAMOS UNA GRANIZADA?

¿Nos tomamos una granizada?Hacía tiempo que no me tomaba un cafelete virtual, o en este caso una granizada, que pega más estos días, pero he de confesar que aunque el hacer un post que tenga muchas fotos,   un proceso previo de lo que voy a enseñar, su edición y su texto posteriores, me lleven mucho tiempo, no me cuesta tanto como ponerme delante del ordenador a escribir sobre mi… admiro a todas aquellas personas que son capaces de plantarse delante de la pantalla y ya no sólo hablar de cosas personales si no que lo hacen con un estilo que nada más empezar a leerlos ya desprenden magia en sus palabras y te enganchan de una manera maravillosa, ante ellas, me quito el sombrero.

Aún así, algunas veces me apetece dejar de un lado los posts que suelo escribir (pero sólo durante un ratito pequeño, eh?) y hablar sobre otras cosas… Yo no se si le ocurre a todo el mundo, pero creo que es algo bastante extendido, el dejar para las vacaciones todo aquello que quieres hacer pero que no te ha dado tiempo durante el curso, por lo menos, a mi me pasa desde siempre. Otra cosa es que después consiga abarcarlo todo, pero, y la ilusión con la que una se hace las listas veraniegas???. Hace ya bastantes años que se puede decir que soy “adicta” a todo tipo de listas, las tengo para todo! para las tareas concretas que tenga que hacer cada día en plan agenda y esta desglosada en si es para hacerlo en el ordenador, en casa, sentada o fuera; la del trabajo también con sus apartados; por temas o asuntos; para determinadas fechas del año; proyectos o ideas que me gustaría hacer algún día…en fin, que está claro que esta época no podía quedarse sin su lista, faltaría más! Y claro, para conseguir llegar aunque sea a la mitad de estos “propósitos”, necesito desconectar de otras cosas.

Así que esto, unido a que también me viene bien un poquito de relax, me empuja a tener que darle unas pequeñas vacaciones al blog. El curso que viene (yo me rijo más por cursos, que por años, será por ser profe, ;)) se presenta muy muy intenso y tengo que planificarlo más que bien. Tengo mucho que hacer por delante y querría poder abarcar al máximo posible todo.

Por supuesto seguiré pululando por las redes sociales (Instagram, Facebook, Pinterest, Twitter, Google+), va a ser imposible librarse de mi barrigota de embarazada en remojo!

¡Feliz finde, felices vacaciones, toca ser felices, descansar y disfrutar!

.María

Envíanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>