MINI COLECCIÓN COLGANTES VINTAGE

mariquillasaez.teteraazul¡¿Cómo puede ser que ya estemos a jueves si hace nada era viernes?!

Últimamente se me pasan las horas y los días volando, y lo peor es que no me da tiempo a hacer nada ;(. ¿No tenéis a veces la sensación de que se os pasa el tiempo sin casi saborearlo? yo lo llevo fatal…

Bueno, por fin os puedo enseñar la siguiente mini colección que tengo preparada desde hace unos días. Esta es algo más romántica y vintage, donde el metal y los colgantes con un toque antiguo son los protagonistas, a ver qué os parece!

El primer collar que veis es de color dorado envejecido y lleva una tetera con una piedra azul y rematado con un lazo del mismo metal y tiene al final de la cadena una pequeña flor como detalle. Si no os viene bien el color o lo preferís con otras piedras, podría hacerlo, de hecho esta misma en vez de azul también la tengo en verde, así que no dudéis en preguntarme!

mariquillasaez.vintagebowAl igual que el anterior, estos dos modelos son de color dorado envejecido con colgante en forma de lazo o pajarita. Son muy parecidos, sólo que el que aparece en la imagen superior lleva tres piedras, una metálica, otra celeste y otra en cobre, y como remate de la cadena una en tonos beige, y el que está debajo de este comentario es más sencillo, sólo lleva el colgante y el remate de la cadena con la bolita beige. Perfecto para darle un toque vintage a cualquier camisa, no creéis?

mariquillasaez.bow mariquillasaez.dragonflyEste quizás os suene un poco, lo subí a Fb, Ig y Tw cuando lo estaba haciendo hace unos días. También dorado envejecido, lleva una libélula coronada por tres piedras una en tonos ámbar, la otra dorada y la más pequeñita en burdeos, y rematada la cadena por un lazo del mismo metal y color. A mí me parece que para los jerseys de invierno es perfecto, ¿no os parece? 😉
mariquillasaez.jaulavintageBueno, y qué me decís de esta jaulita, a mi me tiene loca, por lo delicada y romanticona. Lleva una bolita cuadrada en tonos naranja pero podría hacerla con otro color o forma y además tengo otros modelos de jaulas que si queréis verlos os mandaría las fotos sin ningún problema, aquí os dejo el enlace a mi correo.
mariquillasaez.littlebird

Y para terminar, ¿qué me dices de los pajaritos, os gustan? Si es así, estos tres colgantes son para vosotros! Los dos primeros son dorados envejecidos también, uno de ellos con dos tonos de bolitas (dos beige y una verde claro) y el otro son dos piezas unidas (pajarito y círculo), ambos rematados en la cadena con una clave de sol. Delicados…

mariquillasaez.pajarovintagePero si no os convence el dorado, ¡este es el vuestro!. Es un colgante con un pajarito decorado con un lazo y un corazón y rematada la cadena con un lazo de un tamaño menor y una bolita gris. Si queréis incluso unos pendientes a conjunto, no habría problema, al igual que combinarlo con los colores de cuentas que queráis.

mariquillasaez.silverbirdHasta aquí la mini colección colgantes vintage, ains, que ganas de saber si os ha gustado… Ya me diréis! Los precios van de 10 y 11 euros y como siempre podéis comprarlos en la tienda online, a contrarreembolso o bien por transferencia. Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en poneos en contacto conmigo.

¡Feliz jueves!

.María

Me encantaría encontraros por Facebook, Instagram, Pinterest o Twitter.

4 Responses to "MINI COLECCIÓN COLGANTES VINTAGE"

Add Comment
  1. Cristina

    13 noviembre, 2014 at 13:29

    María me encantan las cositas que tienes :) me pasaré más a menudo por tu blog ahora que lo conozco. Si te apetece te espero en el mío también. un besito

    Responder
    • mariquillasaez

      17 noviembre, 2014 at 14:47

      ¡¡¡Muchas gracias Cristina!!! Qué alegría me das diciéndome que te gustan!!! y aunque he entro en el blog a menudo, he tenido un problema con el Spam y no h evito tu comentario hasta ahora ;( . Esta noche me paso por tu blog, estoy deseando conocer un poquito más de ti. Un besito

      Responder
      • FaTima

        1 diciembre, 2014 at 13:08

        Hola Mar. Compre9 esta pulsera hace un mes y ahora he visto que tinees el collar a juego. Quereda preguntar si es posible que el lacito vaya en otro color, en los tonos de la piedra.Por cierto, la pulsera ha sido todo un e9xito. Un saludo

        Responder
        • mariquillasaez

          10 diciembre, 2014 at 18:42

          Buenas tardes Fátima,
          Claro que sí. Mándame un correo si te parece y me dices exactamente qué es lo que estás buscando. Un besito.

          Responder

Envíanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>