MINI COLECCIÓN COLGANTES LEAVES

mariquillasaez.leaves1¿Cómo marcha este martes? Espero que tan bien como el mío, porque hoy estoy encantada de poderos presentar la siguiente de las colecciones que llevo preparando este otoño e invierno.

Esta vez se trata de la mini colección colgantes leaves. Cuatro distintos colgantes donde la clave está en las hojitas de metal. Las tenéis tanto en dorado antiguo como en plateado, y o bien solas o combinadas con piedrecitas de colores.

Como podéis ver en las fotos, todas están rematadas con un pequeño colgante o charm en forma de lazo, que en el caso de los plateados van con una bolita color plata también.

mariquillasaez.leaves5Por supuesto, todas van con el packaging que he estrenado este otoño, que podéis ver un poquito más abajo, de cartón ilustrado. Los envío además van con un sobre acolchado para que lleguen en perfecto estado a su dueño y no haya ningún problema en el camino.
mariquillasaez.leaves2

Estos son los cuatro modelos que he diseñado, pero si queréis algún cambio no dudéis en preguntarme, seguro que podemos hacerlo más personal aún.

Los que llevan piedras, son únicos, sólo hago uno de cada pero de los otros, podría hacer alguno más si estáis interesados. Ya sabéis que la exclusividad es algo que valoro muchísimo, y no suelo repetir modelos.
mariquillasaez.leaves3

Lo mismo me planteo hacer alguno más en breve para la inminente Navidad, así que si os apetece algún color en especial, estaré encantada de recibir sugerencias.
mariquillasaez.leaves4¿Qué os han parecido? ¡Qué ganas de conocer vuestras impresiones!

El precio de los colgantes sencillos es de 10.50 euros y los que llevan piedras es de 13 euros. Podéis encontrarlos en la tienda desde hoy. Quizás os encajen para algún regalito para estas fechas 😉

¡Feliz martes a todos y un besito!

.María

Ya sabéis que podéis encontrarme en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter o Google+. Me encantará teneros por allí.

4 Responses to "MINI COLECCIÓN COLGANTES LEAVES"

Add Comment
  1. Cristina

    2 diciembre, 2014 at 22:05

    Me encantan!!!! son preciosos los collares…. me han sorprendido un montón la verdad :)

    Responder
    • mariquillasaez

      10 diciembre, 2014 at 18:40

      Hola preciosa! Mil gracias, qué me gusta que te haya gustado! Te escribo ahora mismo un correo. Un besito

      Responder
  2. Raquel

    4 diciembre, 2014 at 12:33

    Pero qué preciosidad. No puede ser más dulce :)
    Un besito

    Responder
    • mariquillasaez

      10 diciembre, 2014 at 18:32

      Qué lindísima eres!!! no sabes la ilusión que me hace verte por aquí y aún más que te gusten mis cositas. Un besito 😉

      Responder

Envíanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>