MINI COLECCIÓN ANILLOS ESTAMPADOS

mariquillasaez.com.duende1

¡Buenos días!

Marchando otra de las colecciones que os llevo enseñando este otoño, y esta vez se trata de anillos ;), Como podéis ver, esta mini colección anillos estampados no son muy grandes, algo raro en mí, porque suelo hacerlos enormes, pero quería cambiar un poco y hacer algo distinto.

Todos son plateados, pero hay dos tipos de base, una con el filo más estrecho, como podéis ver en la imagen superior, y otra más ancha, como esta de la foto inferior. Hay varios tipos de estampados y de materiales, algunos son telas y otros papeles.

mariquillasaez.com.vintageEste por ejemplo está hecho con tela vintage de los años 60 al igual que el de florecitas rosas mientras que el resto de los estampados son papel de scrap. Todos ellos sellados con resina.
mariquillasaez.com.estrellasmariquillasaez.com.rositas

Por supuesto, como ya sabéis, todos llevan un packaging bonito, porque la presentación y el envoltorio importa y mucho! Y más en estas fechas… Los pedidos se envían con un sobre acolchado y en el caso de los anillos, con un tarrito de cristal para que llegue en perfectísimo estado y que además podéis reutilizar para otros menesteres. Siempre hay un huequito para un detalle romanticón en casa, o no?

mariquillasaez.com.rombos mariquillasaez.com.silverduende

Ah! Algo que os quería decir es que si os han gustado las formas o bases de los anillos pero no os convencen los estampados, no dudéis en preguntarme porque tengo muchas estampados en telas y papeles que os pueden gustar y que os mandaría para que viérais sin ningún problema y en poco tiempo (para que los Reyes Magos o Papa Noel puedan tenerlos a tiempo).
mariquillasaez.com.todosBueno, ¿Qué os han parecido? Yo aunque soy de anillos gigantes, últimamente también hay días que voy menguando en el tamaño de algunos, porque a veces, menos es más…

Podéis encontrarlos todos en la tienda y si preferís poneros en contacto conmigo para cualquier pregunta, otro tipo de pago ( transferencia, contrarreembolso, etc) o lo que sea, estaré encantada de recibir vuestros comentarios.

Espero que os hayan gustado, en breve vuelvo con la mini colección de pendientes, que ya iba tocando decorar un poco las orejitas 😉

¡Feliz martes y muchos besitos!

Como sabéis, podéis seguirme en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest o Google+. Me encantaría veros por allí.

2 Responses to "MINI COLECCIÓN ANILLOS ESTAMPADOS"

Add Comment
  1. Susana Mera

    16 diciembre, 2014 at 10:22

    Qué bonitos Mariquillasaez! Cuánto arte!

    Responder
    • mariquillasaez

      17 diciembre, 2014 at 15:29

      Gracias preciosísima!!! pues si viene de ti, ains, con el estilizo que tienes, ese piropazo vale el doble por lo menos!!!

      Responder

Envíanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>