InstaMeet #IMaginaSevilla

Imaginasevilla-instameet

¡¡Hola!!

Por fin ha llegado el día en el que podemos anunciar lo que andamos tramando hace ya un tiempecito, algo que hemos comentado un poco por encima en las redes sociales, y que si has llegado hasta aquí es porque te apetece saber de qué se trata. Todo empezó cuando Leo y Jaime de Dsumeki se pusieron en contacto conmigo a través de Instagram para proponerme colaborar con ellos en la organización de una quedada en Sevilla para instagramers. ¡Ni te imaginas la sorpresa que me llevé! Hacía ya un tiempo que los seguía, hacen unas fotos preciosas que huelen a ellos mismos, con un sello personal indiscutible, pero a pesar de vivir en la misma ciudad, movernos por los mismos sitios e incluso veranear en la misma playa, no nos habíamos visto nunca en persona. No me lo pensé ni un segundo, me encantó la idea, hacía tiempo que pensaba que se podía organizar algo parecido pero nunca me había lanzado en serio, y encima que contaran conmigo… sin palabras!

Por si esto fuera poco, la otra compi de montaje del sarao era Elena de Elementafresca! a la que seguía desde hacía menos tiempo, pero de la que me había enganchado en IG por la vitalidad y alegría de sus fotos. Así que creo que te haces una idea de la ilusión con la que participo en todo esto.

Además, desde que nos pusimos a investigar un poco cómo organizar el asunto, hemos tenido un apoyo fantástico. Gema de Rubirroja nos ha echado un cable de los buenos y por eso mismo, no podía dejar de darle las gracias desde aquí, eres un cielo!!.

Así que bueno, vamos al lío. Antes de nada, nos gustaría explicar un poco en qué consiste un InstaMeet, ya que sí, esta es la propuesta que os queremos hacer. Supongo que muchos sabrán de qué se trata, pero seguro que hay otros tantos que no lo tienen tan claro. A mí me pasaba hasta hace nada ;). Un InstaMeet es un encuentro de instagramers en un lugar concreto, en el que se queda para “ponerse cara” o desvirtualizarnos, para pasar un buen rato haciendo fotos y charlando y compartiendo gustos e intereses.

Nos presentamos:

Somos Leo y Jaime @dsumeki, Elena @elementafresca y yo, @mariquillasaez y nos encantaría pasar contigo una tarde de encuentros y fotografía.

Hace unos días estrenamos estación y con ella dejamos el calor a un lado, aunque sólo un poco, y lo cambiamos por los tonos tierra, los dorados y los ocres. A esto se le suma que hemos empezado un nuevo curso, que supone mucho más que un nuevo año para muchos, y nos parece el momento perfecto para conocernos e irnos juntos de Instameet!

¿Te apuntas a #IMaginaSevilla?

Nos gustaría darle una vuelta al concepto de fotografía que tenemos por aquí y creemos que La Cartuja es el sitio perfecto para hacerlo, ¿qué te parece?

Es un lugar con un gran potencial donde se esconden miles de rincones de los que seguro podrás sacar muchísimo partido y mostrar todo tu creatividad y talento.

Algo que queremos que quede más que claro desde el principio es que, aunque el evento esté localizado en Sevilla y en concreto en la Cartuja, no significa que esté pensado exclusivamente para sevillanos. Nos encantaría contar con todos los instagramers a los que les apetezca acercarse a Sevilla desde cualquier punto, para compartir esta tarde. ¡Todo el que venga será bienvenido!

Y aquí no acaba todo porque además, ¡¡¡hay sorpresas¡¡¡

A parte de conocernos y pasar una tarde estupenda en compañía, hemos organizado un concurso en el que podréis participar todos los asistentes y cuya temática será básicamente la fotografía urbana* de La Cartuja. Para ellos utilizaremos el hashtag #IMaginaCartuja al que se deberán subir todas las fotos que queráis que participen y que hayáis hecho en el InstaMeet con dicha temática.

*Entiéndase por fotografía urbana el retrato de la zona teniendo en cuenta la arquitectura, la gente y las personas integradas en los edificios singulares y las calles, la atmósfera y la esencia.

¡Pero OJO, la cosa no termina aquí! Para las mejores fotos del concurso, tendremos TRES PREMIOS que consistirán en lo siguiente:

  • NOCHE PARA DOS PERSONAS EN EL HOTEL MADRID DE SEVILLA. Premio que se podrá canjear desde el 1 de noviembre de 2015 al 15 de febrero de 2016. Si quieres echar un vistazo, puedes visitarlo en www.hotelmadridsevilla.es
  • Hotel Madrid SevillaENTRENAMIENTO VERDE GRATUITO UN MES AL AIRE LIBRE Y UNA MOCHILA, de la mano de Entreenate.entreenate-instameet
  • KIT COMPLETO DE SEVILLA gracias a Lovely Street Officiallovely-imaginasevilla

Bases del concurso: 

  • El perfil debe ser público para facilitar el acceso a las fotos.
  • Dichas fotos tendrán que ser hechas en el InstaMeet y ser subidas desde el mismo día de la cita (24 de octubre) hasta el 26 del mismo mes, a las 00:00h.
  • Los ganadores del concurso se anunciarán el 27 de octubre en las cuentas de Instagram de los organizadores.
  • Valen todo tipo de dispositivos desde móviles hasta cámaras profesionales y también se admiten fotografías con postedición. 

El encuentro tendrá lugar el sábado, 24 de octubre, a las 16:00h. Quedaremos bajo la torre de la fotografía del evento, el simbólico edificio del Pabellón de Europa situado en la calle Newton, dentro de la Isla de La Cartuja.

¿En qué consiste?

La quedada consistirá en un paseo por los edificios de la zona en el que todo el que quiera podrá ir haciendo fotos, y terminar en el Monasterio de la Cartuja en el bar Café Cartuja, donde hemos pensado que podemos tomarnos un piscolabis para conocernos mejor y comentar la experiencia hasta las 21:00h que daremos por finalizada la cita.

Confirmación

Por favor, necesitamos que confirmes tu asistencia individual al InstaMeet al siguiente correo antes del 21 de octubre: imaginacartuja@gmail.com

Tenemos un mapa explicativo de la zona del evento con más información que creemos te puede ser de mucha ayuda.

imaginasevilla-instameet

 ¡¡ No puedes faltar , te esperamos !!

InstaMeet #IMaginaSevilla #IMaginaCartuja

3 Responses to "InstaMeet #IMaginaSevilla"

Add Comment
  1. yeferson

    6 octubre, 2015 at 15:15

    me encanta la idea… me parece estupendo q se hagan este tipo de encuentros… contar conmigo.. nos vemos el 24 de octubre…

    Responder
    • mariquillasaez

      10 octubre, 2015 at 23:26

      Oleeeeee, qué bien!!!! que luego no se diga que Sevilla no se mueve!!! nos vemos en unos diitas! un besazo!!!

      Responder
  2. Pingback: #IMaginaSevilla, próximo InstaMeet | Gema Espinosa

Envíanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>