Inspiración africana

inspiracion-africanainspiracion-africanaLos complementos me encantan desde pequeña, me parecen la esencia de un buen estilismo, pero no sólo me gustan ellos en sí mismos, sino la manera y dónde de llevarlos, cómo mezclarlos… La combinación de todo esto creo que es la clave. Puede que este sea uno de los motivos por los que me fascinan tanto los de las tribus africanas, porque por supuesto otro es el uso del color, me vuelven loca la viveza que tienen, los tonos que eligen y los dibujos que hacen con ellos, son pura inspiración, inspiración africana.

Hoy quería hacer un post de inspiración, inaugurar esta categoría en el blog, y me ha parecido buena idea hacerlo dedicándoselo a estas pueblos que aunque viviendo a espaldas de lo que se lleva o no, para mí han sido siempre geniales y últimamente, más que nunca a la moda, ¿no os parece?

inspiracion-africana inspiracion-africanaEstas pulseras me han encantado, ¡todo un must para el verano! 😉

inspiracion-africana inspiracion-africanainspiracion-africana¿Y qué me decís de estos collares y de sus colores? a mí es que me vuelven loca, y su combinación de diseños y formas aún más.
inspiracion-africana inspiracion-africana inspiracion-africanainspiracion-africana inspiracion-africanaHa sido un post cortito de texto pero lleno de vida visualmente hablando, porque “más vale una imagen que mil palabras”, no? Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración!

Un besito y a disfrutar del finde!

.María

Me encantaría veros en FacebookInstagramTwitterGoogle+ y Pinterest.

2 Responses to "Inspiración africana"

Add Comment
  1. Silvia

    23 noviembre, 2014 at 13:19

    Hola, somos un grupo de baile de Batukada y nos gustaría saber donde se pueden comprar complementes africanos tipo turbantes, collares, pulseras, etc..
    Gracias, un saludo.

    Responder
    • mariquillasaez

      23 noviembre, 2014 at 14:24

      Buenas tardes Silvia, ¿en qué tipo de complementos estáis interesados? mándame un correo si quieres, y hablamos por si os puedo ayudar.
      Gracias a ti, un saludo.

      Responder

Envíanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>