IDEAS PARA ENVOLVER REGALOS DE NAVIDAD

mariquillasaez.com.wrap1

¡Qué ya están aquí las navidades! Y qué ganitas tengo. Aunque no serán las primeras de Isabel, la verdad es que como si lo fueran porque el año pasado, entre el posparto, la obra, la mudanza, el cólico del lactante… poco pudimos disfrutarlas. Así que este año las voy a coger con mucha energía, eso sí, también descansaré un poco, que falta me hace.

Así que como estaréis como yo con un ojito ya en los regalos, os dejo una selección de ideas para envolver regalos de navidad (y para cualquier evento) que espero que os sirva de inspiración para los vuestros. mariquillasaez.com.wrap2 mariquillasaez.com.wrap4 mariquillasaez.com.wrap5 mariquillasaez.com.wrap6mariquillasaez.com.wrap3 mariquillasaez.com.wrap7 mariquillasaez.com.wrap8 mariquillasaez.com.wrap9Este año me he propuesto currármelo un poquito a la hora de envolver los regalos, así que cogeré prestada alguna de estas ideas 😉 Y vosotros, ¿os gusta preparar bien los envoltorios de los regalos? la verdad es que siempre parecen mucho más bonitos si tienen una buena presentación, verdad?

Un besito y feliz jueves (deseando que sea viernes ya, jeje)

Ya sabéis que podéis encontrarme también en Instagram, Facebook, Pinterest, Twitter o Google+, ¡me encantará veros por allí!

One Response to "IDEAS PARA ENVOLVER REGALOS DE NAVIDAD"

Add Comment
  1. Pingback: El placer de regalar |

Envíanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>