IDEAS PARA DECORAR TERRAZAS

Ideas-para-decorar-terrazasAunque no lo parezca y sólo nos lo creamos porque lo dice el calendario y no por el tiempo que nos acompaña, el sábado pasado estrenamos estación. Es el momento en el que volvemos a acordarnos de nuestra terracita o balcón, o en el caso de los más afortunados, de la azotea o el jardín. Podemos empezar a disfrutar de desayunos al aire libre, tapitas con los amigos, cenas con la familia… pero no os parece que si no hay unas buenas macetas alrededor, unas sillas y una mesa en condiciones y algún que otro adornito, no es lo mismo?

La verdad es que yo tengo bastante abandonados mis dos balcones y por eso mismo me apetecía hacer este post, puede que vosotros estéis igual que yo, así que os traigo algunas ideas para decorar terrazas, balcones o azoteas, espero que os gusten y sobre todo, ¡que os sirvan de inspiración!

Ideas-para-decorar-terrazasIdeas-para-decorar-terrazasIdeas-para-decorar-terrazasIdeas-para-decorar-terrazasIdeas-para-decorar-terrazasIdeas-para-decorar-terrazasIdeas-para-decorar-terrazasIdeas-para-decorar-terrazasBueno, como veis, este ha sido un post cortito de letras pero lleno de imágenes y color, que como os he dicho, os inspiren y os ayuden a dar esos pequeños toques que hacen tan especiales estos espacios.

Espero que hayáis pasado un estupendo miércoles, buenas noches y a dormir con los angelitos.

.María

Me encantaría veros en Facebook, Instagram, Twitter, Google+ y Pinterest.

3 Responses to "IDEAS PARA DECORAR TERRAZAS"

Add Comment
  1. Ruth (mrandmslemon)

    27 marzo, 2015 at 9:30

    Una de las cosas que más echo de menos en este piso es el tener balcón, pero he tomado nota para el de mis padres e incluso alguna para el jardín. Gracias por esta dosis de inspiración! Muacks!

    Responder
    • mariquillasaez

      28 marzo, 2015 at 15:46

      La verdad es que tener este tipo de terrazas o azoteas, es un lujazo, pero bueno, si puedes disfrutar de la de tus padres, ya es bastante! me encanta que te hay gustado esta dosis de inspiración colorida! un besazo y feliz finde y vacaciones! muacks

      Responder

Envíanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>