Ideas para cocinas

Ideas-cocinasLa decoración es una de mis pasiones últimamente. Siempre me ha gustado, pero ahora con la obra y el cambio de piso, me he pasado mucho tiempo buscando ideas e inspiración. Tener que decidir desde azulejos, enchufes a electrodomésticos o muebles de cocina, hace que te quiebres la cabeza, a base de bien. Así que, como ya hiciera con fotos de baños, hoy lo hago con ideas para cocinas y me apetece mucho compartir con vosotros algunas de las que me han inspirado o que simplemente, me  han encantado 😉

Ideas-cocinas¿Qué me decís del color de la cocina en sí, y el toque que le dan todos los textiles, no es genial? ese toque hippie y vintage al mismo tiempo me vuelve loca!

Ideas-cocinasQué suelo y qué buena combinación con los azulejos. La foto además, es maravillosa con ese aire melancólico…

Ideas-cocinasYo soy muy de colores, y a medida que voy decorando, más cuenta me doy de eso. Me gusta todo blanquito para poder después poner mil colores y que no sature.  Esta combinación es monísima, no os parece?

Ideas-cocinas

Otra idea genial es la de mezclar la madera sin pintar con el blanco. Yo al final no me he decidido por este, pero me sigue gustado muchísimo, y más aún en casitas rústicas.Ideas-cocinas

¿Y qué me decís de estas vajillas?!!!!!!!!!Ideas-cocinas También he querido incluir esta foto de reciclaje para darle un toque especial a la cocina, fácil y con un resultado muy chulo.Ideas-cocinas

Esta cocina, medio de abuelita, medio de juguete me encanta. Me parece tierna pero con fuerza.

Todo blanquito, como ya os he dicho, el blanco es mi fuerte últimamente. Puedes combinarlo con todo lo que quieras, y en gran parte son las que me han inspirado la mía a la hora de diseñarla. Cada vez que la veo, más me gusta. No soy muy de cocinas minimalistas, la verdad. Creo que donde se ponga una clásica…pasan siempre mucho menos de moda, porque cambiar de cocina, no es lo mismo que cambiar de camiseta… 
Ideas-cocinasNo podía faltar una cocina mint con toques retro, esta me gusta especialmente.

Ideas-cocinasCocina retro pero actual donde las hayas, graciosísima.

Ideas-cocinas Porque cuando se dice blanco, no tiene que ser todo igual. La combinación con los azulejos oscuros resulta más que bien.Ideas-cocinasComo dice mi madre, una casa nunca acaba de decorarse nunca, eso está más que claro. Espero que os hayan gustado y como siempre, os sirvan de inspiración o simplemente, os hayáis dado una alegría visual.

¡Feliz viernes!

.María

Me encantaría veros en FacebookInstagramTwitterGoogle+ y Pinterest.

9 Responses to "Ideas para cocinas"

Add Comment
  1. Aroa

    21 febrero, 2014 at 23:08

    Qué bonitas fotos y qué cocinas!! Para mí la cocina es el eje central de una casa, me encantan las comidas y cenas allí… Muy bonito post. Buen fin de semana!!

    Responder
    • mariquillasaez

      21 febrero, 2014 at 23:26

      Muchas gracias guapa!!! la verdad es que a mí me parece lo mismo, la cocina es fundamental en una casa! me encantan las comidas y cenas, y cocinar en un sitio agradable y que te inspire es lo suyo. Buen finde para ti también. Besitos.

      Responder
  2. Zn

    22 febrero, 2014 at 15:05

    Definitivamente las cocinas siempre serán el centro de la casa. ¿Has leído (o visto) Como agua para chocolate?

    Responder
    • mariquillasaez

      24 febrero, 2014 at 19:49

      Totalmente, lo son 100%! Ví la película hace tiempo, pero ahora no me acuerdo muy bien (me pasa con todas las pelis, así puedo verlas muchas veces, jeje). Tendré que volver a verla, recuerdo que me gustó mucho. Anoto para verla prontito, gracias wapa!;)

      Responder
  3. Ester

    25 febrero, 2014 at 13:41

    Qué cocinas tan chulas… yo es verdad que soy de blanco y luego voy metiendo colorcito… pero tampoco mucho… jiji, no me atrevo. Mi cocina es blanca con toquecillos rojos. La de color mint me ha encantado… tengo debilidad con ese color… aunque creo que no me atrevería.

    Un besote guapa.

    Responder
    • mariquillasaez

      25 febrero, 2014 at 15:02

      Qué alegría que te haya gustado!!! Mi cocina también es blanca con detalles, como la lámpara, en rojo. El mint lo he dejado para el baño, es lo único que he pintado de color, el resto del piso es blanco, pero es que como a tí, me tiene loca ese color. Un besito wapa!

      Responder
  4. Gema

    5 marzo, 2014 at 20:05

    uuufff cocinas mi pasion…. que bonito post y que cosas tan bonitas haces…
    Un beso!! :)

    Responder
    • mariquillasaez

      5 marzo, 2014 at 21:15

      Muchísimas gracias!!! a mí tb me pirran, dan tanto juego! de cositas, a ver si en breve saco una mini colección. Un beso!!

      Responder
  5. taller cocina solteros madrid

    9 septiembre, 2016 at 16:19

    Gracias por compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

    Saludos

    Responder

Envíanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>