GreenFriday

greenfridayPensé que el día de hoy no llegaría, de hecho, no me creo aún que esté delante del ordenador escribiendo. Desde que soy mamá por segunda vez, me faltan los minutos y los segundos, y el escribir en el blog se había quedado en un segundo lugar por completo. Entre el trabajo y los niños, el día queda reducido a unos momentos cuando ellos duermen en los que de lo único que tengo ganas es de sentarme en el sillón, bichear por internet o ver un poco de tele, y eso que tengo ayuda, si no, ni eso!

Hasta ahora, a lo máximo que llego es a mantener la tienda online. Como ya se sabe, me encanta hacer complementos artesanales y aunque mi tiempo como digo, brilla por su ausencia, no quiero abandonar este mundo que tantas satisfacciones me da. Así que, me he unido al #GreenFriday, sí, sí, no me he confundido con el #BlackFriday, pero por ahí van los tiros. Se trata de una iniciativa de El Hervidero de Ideas – una agencia creativa de comunicación y eventos para marcas ecofriendly – cuyo objetivo es aprovechar un día de consumo masivo como es el Black Friday para hacer ruido para llamar la atención de las personas y los medios de comunicación sobre el consumo responsable y verde. Esta es una buena oportunidad para hablar sobre el consumo desde otra perspectiva: la responsable y sostenible. Ofreciendo alternativas eco a las personas, les damos el poder de elegir y reflexionar hacia donde quiere que vaya a parar su dinero. Qué sociedad quiere construir con su voto: su compra, tal y como hacemos con nuestra filosofía #pequeñosegestosgrandescambios. En sólo dos días desde su lanzamiento ya se han sumado más de 100 marcas que han decidido apoyar la iniciativa ofreciendo descuentos y ofertas de sus productos y servicios ecofriendly.

Así que… “tan, tan, tan” (no se cómo escribir el sonido de un tambor ;)) ¡desde el 25 de noviembre y hasta el 16 de diciembre podrás disfrutar de un 10% de descuento en todos los artículos introduciendo el código GREENFRIDAY en la tienda online ! Si tienes cualquier duda, quieres algún otro color o alguna sugerencia, ya sabes! Mándame un correo y te responderé lo antes posible.

¡A disfrutar del viernes!

.María

También ando por Instagram, Facebook, Pinterest, Twitter.

Envíanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>