¡FELIZ 2015!

mariquillasaez.feliz2015Hoy es un día especial, y no quería dejar de pasarme por aquí y desearos un felicísimo 2015.

El 2014 ha sido para mi un año completamente diferente al resto de mi vida. Isabel nació a finales de septiembre de 2013, así que cuando llegó 2014 era muy pequeña aún, y con eso ya os podéis hacer una idea de por qué digo que ha sido el más distinto. Además de comenzar el año siendo mamá, lo hice estrenando piso. Tras un obrón de seis meses, como muchos sabéis, a principios de año nos mudamos y comenzamos una nueva etapa, la más preciosa e intensa de mi vida.

La vuelta al trabajo fue lo más duro. De estar 24 horas pegada a mi niña con lactancia exclusiva, pasé a estar muchas horas fuera de casa, con todo lo que ello conlleva. Si hubiese tenido la posibilidad, me hubiera pedido un permiso o una excedencia sin pensármelo dos veces, pero bueno, poco a poco me fui acostumbrando, qué remedio…

Suena a topicazo, pero este año se me ha pasado volando. De hecho, he llegado a sentir cómo se me escurría el tiempo entre los dedos, un día tras otro. Supongo que la adaptación a mi “nueva” vida ha tenido que ver, y entre esto, la mudanza, la reincorporación al trabajo, las malditas oposiciones y mil cosas más. Pero no lo digo como algo negativo, ni muchísimo menos!!!. La mayoría de las cosas que me han pasado son  maravillosas, y no puedo más que agradecer todo lo bueno que me ha traído el 2014. Pero eso sí, siento como que tengo mucho menos tiempo que antes para hacer cosas y quizás ese sea uno de los propósitos para el nuevo año, planificarme (aún más) mi rutina diaria, supongo que le tendré que restar horas al sueño (de esto que no se entere mi marido porque se enfadaría muchísimo! No lleva nada bien que no descanse). Y bueno, ya en serio, no tengo más que dar las gracias por todo, que como está la cosa últimamente, hay que cruzar los dedos contínuamente.

Así que, como os digo, deseo que el nuevo año os llegue llenito de salud (lo primero de todo), trabajo (porque estando la cosa como está…), ilusión y noticias fantásticas.

¡Feliz 2015!

.María

Me encantaría veros en FacebookInstagramTwitterGoogle+ y Pinterest.

Envíanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>