EL CAFÉ DEL VIERNES
Este viernes me apunto por primera vez a El café del viernes, una iniciativa de Mar y María de Sonambulistas que han emprendido a partir de descubrir una serie de post en blogs americanos llamados «If we were having coffee». Consiste en escribir en un post semanal lo que le contaríamos a una amiga si estuviésemos tomando café. Yo no se si todos los viernes lo seguiré haciendo, quizás cada 15 días, pero hoy me apetecía tomarme este café con vosotros, ¿me acompañáis?
Si estuviéramos tomando café os contaría que hace justo un año nos acabábamos de mudar a nuestro piso después de seis meses de obra. La verdad es que fue una época tremenda en muchos aspectos, nacimiento y lactancia de Isabel, obrón, mudanza, oposiciones, entre otras cosas, pero que no puedo estar más feliz del cambio. Os diría que cada día estoy más a gusto pero mentiría porque hace mucho que no me puedo sentir más cómoda que como me siento ahora en mi casita.
Si estuviéramos tomando café os pediría algún consejo o receta de la abuela para conseguir que mi gordita vuelva a dormir de un tirón. De muy pequeña era horrible para dormir, también es normal con la lactancia materna exclusiva, pero un día empezó a dormir bien y era casi un milagro. Este invierno, a raíz de una señora gastroenteritis, ha empezado a despertarse varias veces por la noche y no hay manera de calmarla a no ser que duerma en su carro. Eso sí, tengo un marido que vale un imperio y que se despierta SIEMPRE por sistema por la noche para dormirla. Él entra más tarde a trabajar y ya pueden ser las 2, las 4 o las 5, que ahí está él al pie del cañón.
Si estuviéramos tomando café os diría que si me he planteado algún propósito para este año es el de aprovechar (aún) mejor el tiempo pero que no se cómo desde que comenzó el año no llego a hacer ni lo más mínimo de lo que tengo pensado. Que es cierto que siempre planifico pensando en hacer más cosas de la cuenta, como todos yo creo, pero que últimamente, no llego ni a lo imprescindible casi…
Si estuviéramos tomando café os revelaría un secreto con el que estoy ilusionada últimamente. Estamos planteando impartir unos talleres Renata Enamorada y yo en Sevilla. Aún estamos trabajando en ello y nos queda muuucho que pulir, pero la semillita ya está plantada y yo deseando ver frutos.
Si estuviéramos tomando café os confesaría que no me gusta demasiado el café. Hace unos años tuve una pequeñísima historia en el corazón y me recomendaron no tomarlo y la verdad es que no me costó nada dejarlo, de hecho desde entonces no lo pruebo, y sobrevivo sin ningún estimulante mañanero, ni siquiera tomo ya ni té!
Si estuviéramos tomando café os daría las gracias por estar ahí, por seguirme en el blog, en las Redes Sociales y por animarme cada día a seguir con este proyecto sin el que me faltaría algo. No os imagináis lo que supone para mi esta ventanita por la que me asomo cada vez que puedo y con la que disfruto con locura.
¡Feliz viernes y feliz fin de semana!
.María
Me encantaría veros en Facebook, Instagram, Twitter, Google+ y Pinterest.
8 Responses to "EL CAFÉ DEL VIERNES"
Add Comment