DIY: Decora tu macetero

mariquillasaez.macetero DIY2

De nuevo viernes, pero hoy no es un viernes cualquiera, es el primer cumpleaños de mi niña… un añito ya!!! Cómo pasa el tiempo…frase tópica donde las haya pero más cierta que ninguna. Hace un año estaba dándole la bienvenida a lo más deseado y querido de mi vida, y aunque se que como muchos me dicen, no se va a enterar de nada, quiero hacerle una fiestecita. Buena excusa para reunirnos (no se cómo lo hacemos, pero cada vez cuesta más quedar con los amigos), charlar, comer y hartarme de hacerle fotos a la gordita. Así que como no tengo demasiado tiempo porque tengo que organizar algunas cosillas, os dejo un post cortito pero muy práctico y sencillo a la vez, DIY: decora tu macetero.

Yo tengo pasión por los maceteros de barros corrientes y molientes, pero a veces también apetece darle un poco de color a alguno para evitar la monotonía. Bueno, pues para hacer el que os enseño, no necesitáis más que:

– Macetero

– Pintura de dos colores, a ser posible una oscura y una clara

– Bote de crema de zapatos con dosificador de esponja redonda (kanfort de toda la vida)

Lo primero que hay que hacer es pintar el macetero del color que queráis, en este caso lo pinté de burdeos.

Una vez que esté seco, con el bote de la crema de los zapatos,  mojar en la pintura, es decir, no pintar con la crema de los zapatos, si no utilizar la esponja como sello y aplicar sobre el macetero. La forma redonda queda perfecta sin problema, ya lo veréis.

En este caso, hice unos lunares siguiendo una pauta irregular, pero como siempre digo, eso es a gusto del consumidor ;). Es más, puede hacerse al contrario, color claro de fondo y lunares oscuros por ejemplo y el resultado puede ser genial (yo es que tenía mucha pintura burdeos, y para reutilizarla usé esta).

mariquillasaez.macetero DIYComo veis, este DIY: decora tu macetero es muuuuy sencillito y rápido de hacer, así que si queréis darle una vuelta a alguno que tengáis por casa, estaré encantada de ver vuestros resultados. Ah! y el soporte metálico también le da un punto! era el típico negro y creo que al pintarlo de blanco ganó mucho.

A por ese viernes. Yo estoy deseando que sea por la tarde ya para celebrar este día como se merece!

.María

Ya sabéis que me encanta veros por las redes sociales, facebook, instagram, pinterest y twitter

2 Responses to "DIY: Decora tu macetero"

Add Comment
  1. Raquel - Petit-on

    29 septiembre, 2014 at 15:02

    Te quedó genial y + sencillo imposible. Me encanta!
    Soy compi tuya en H!Cpro nos vemos allí :)

    Responder
    • mariquillasaez

      29 septiembre, 2014 at 18:09

      Muchísimas gracias preciosa! he estado bicheando tu blog y aunque lo conocía un poco, me acabo de convertir en seguidora tuya, me ha encantado!!! Besitos

      Responder

Envíanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>