DIY Cuadritos de tela

DIY-cuadros-tela

¿Tenéis una pared que no acabáis de decidir cómo decorarla o no tenéis presupuesto para lo que os apetecería? Hoy os traigo una idea muy fácil y baratita para hacerlo.

Me encantan los collages de todo tipo, sobre todo lo que combinan fotos con mil cosas distintas. Hace unos años incluía en todos los que hacía desde una moneda o un envoltorio de alguna chocolatina a un billete de algún viaje. Ahora, aunque sigo combinando, mezclo algo menos, pero sólo algo, jeje.  Lo cierto es que desde que me fui de casa de mi madre, casa en la que he estado, casa en la que he tenido uno. Ahora que estoy en el piso nuevo, no he podido hacer ninguno, porque, si os soy sincera, me da un poco de pena hacer muchos agujeros en la pared, es lo único malo que tiene, pero, me he dado cuenta de que ya lo estoy montando subconscientemente, esta vez en la habitación de mi niña. Sin pensarlo, me he puesto a colgar mini cuadros y cositas entre ellos y ya estoy de nuevo en faena. 😉  DIY-cuadros-tela-mariquillasaez

Es una idea divertida y con la que también podréis reutilizar retales que tengáis por casa. Sólo necesitáis trozos de tela de distintos tamaños, o todos iguales si así lo preferís y trozos de cartones o cartón pluma y forrarlos a vuestro gusto. Para hacerlo, yo utilizo pegamento o cola de cualquier tipo, no hace falta que sea textil ni nada. Eso sí, lo importante es que sólo pongáis pegamento en el reverso para que no se traspase a la tela.

DIY-cuadros-tela-mariquillasaez

Para colgarlos, sólo necesitáis una puntilla en la pared, no hace falta poner nada en la pieza de cartón, se sujeta con la tela que queda en el reverso.
DIY-cuadros-tela-mariquillasaezY bueno, aquí tenéis el último que hice. Cuando termine el de mi pitufa ya os lo enseñaré.

Como muchas veces os digo, espero que os sirva de inspiración.

Feliz martes.

.María

Me encantaría veros en FacebookInstagramTwitterGoogle+ y Pinterest.

10 Responses to "DIY Cuadritos de tela"

Add Comment
  1. Cosas de Infantas

    5 marzo, 2014 at 19:42

    Que alegría has dado a esa pared, María!!!! Enhorabuena, muy bonito

    Responder
    • mariquillasaez

      5 marzo, 2014 at 19:45

      Muchas gracias wapísima!!! qué ilusión que te guste!!! ya he visto que te lo pasaste pipa el otro día en los Óscar, jeje 😉

      Responder
  2. Ester

    5 marzo, 2014 at 21:53

    Qué original!!! Me encanta esa pared. Besito

    Responder
    • mariquillasaez

      5 marzo, 2014 at 23:23

      Muuuuchas gracias guapísima!!!! Qué alegría que te guste! besazo grande!

      Responder
  3. Armand

    6 marzo, 2014 at 0:15

    Pero que idea más bonita y más fácil y a mí me viene al dedillo porque otra cosa no pero telas tengo un rato. A lo mejor me animo y hago algo con cuadros de tela en alguna pared del estudio. Ya te contaré. Besos

    Responder
    • mariquillasaez

      6 marzo, 2014 at 21:47

      Me encantará verlo!!! espero tu foto si haces algunos, que no se te olvide, eh? qué bien que te haya gustado! un besazo guapísimo!

      Responder
  4. Ruth (mrandmslemon)

    6 marzo, 2014 at 9:54

    Que ganas de verlo!
    Creo que vestir una pared de ese modo es algo que denota mucha personalidad, y de eso te sobra, así que entiendo que se te dé tan bien. Que ganas de ver el de la habitación de tu niña. Un besote!

    Responder
    • mariquillasaez

      6 marzo, 2014 at 21:54

      Qué piropazo, me has sacado los colores!!! me animas a subir fotitos del de la habitación de la pitufa, cuando esté hecho lo hago a ver qué te parece! un besazo!

      Responder
  5. florence

    6 marzo, 2014 at 17:23

    Yo soy fan de los collages, desde pequeña :)
    Esta pared queda muy alegre con mucha personalidad, genial!!

    Responder
    • mariquillasaez

      6 marzo, 2014 at 22:07

      Muchas gracias paisana ;)! si te animas a hacer uno, me encantaría verlo! Un besito.

      Responder

Envíanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>