Acerca de mi…

¡Muy buenas!  Soy María, sevillana y mamá de Isabel y Manuel. Siempre ando inventando y buscando la creatividad en cada esquina. Me apasiona todo lo hecho a mano, los colores, lo bonito y la luz. Me encanta probar distintas técnicas y me vuelven loca los materiales de todo tipo.

Aunque estudié Historia, desde muy pequeñita he dedicado gran parte de mi tiempo libre (y el no tan libre) a crear. Y eso fue lo que me llevó a estudiar Diseño de moda. Tras trabajar un tiempecillo en este mundo, lo dejé por amor y decidí volver a mis estudios iniciales y trabajar como profesora de secundaria, y aunque feliz con esta opción, no puedo dar la espalda a este mundillo del diseño, de lo artesanal y lo hecho a mano, o mejor dicho no quiero renunciar a esta pasión que me ha movido desde siempre.

Este blog nació para mostrar los complementos que hago a mano, y aunque sigue siendo uno de los motivos principales porque me encantan, ¡jamás me veréis sin un anillo!, poco a poco he ido introduciendo otros temas que me apasionan casi de la misma manera. Así, a parte de la tienda, por aquí también podéis encontrar manualidades de todo tipo, decoración, recetas de cocina, temas sobre niños, reciclaje o diseño gráfico, entre otras cosas. Eso sí, siempre relacionado con la creatividad y lo hecho a mano.

Hace poco escuché que las personas algo tímidas, necesitan su dosis diaria de soledad para recargar las pilas, y no os imagináis lo identificada que me sentí. Siempre me ha gustado tener mi espacio y disfrutarlo a solas y este blog supone una forma de conseguirlo. Me encantaría que el entrar aquí supusiese también esa ventanita por la que asomarse a un mundo de inspiración y color, como para mi lo es el entrar en otras que visito y me llenan de energía.

 Feliz paseo

.María

Detalle-final-páginas