DESCUENTO TIENDA NOVIEMBRE DULCE

mariquillasaez.descuentoweb¿No os parece mentira que ya estemos a mediados de noviembre? Creo que tengo un problema con el tiempo últimamente, se me pasa más rápido que nunca y no me digáis que es por la edad, que nos conocemos, eh??

Ya en estas fechas, muchos empezamos a pensar en regalitos y en detalles navideños, y por eso mismo se me ha ocurrido, que qué mejor momento que este para hacer un descuentito en la tienda para que os salgan aún más económicas las primeras compras, ¿qué os parece? 😉

Así que desde hoy 20 al 25 de noviembre, tendréis un 20% en todos los complementos, incluido en pedidos personalizados. Sólo tenéis que entrar en la tienda online y escribir NOVIEMBREDULCE en el apartado del código de descuento o poneros en contacto conmigo si queréis algo diferente, alguna modificación o alguna pregunta.

Por supuesto, todos los pedidos van con el último packaging que he diseñado de cartón y los envíos se hacen con sobres acolchados para evitar que se deterioren. Ah! y los anillos con un botecito de cristal para que no sufran nada en su traslado y leguen intactos.

Os recuerdo que aún quedan algunos colgantes de la colección flechas, otros de la de piedras, algunos anillos de margarita y lo más novedoso, la última mini colección vintage. 

¿A qué esperáis para pasaros por la tienda?

Si queréis estar más al día de los nuevos productos, podéis seguirme en Instagram, Facebook, Pinterest, Twitter o Google+. ¡Me encantará veros por allí!

¡Besitos y feliz viernes!

4 Responses to "DESCUENTO TIENDA NOVIEMBRE DULCE"

Add Comment

Envíanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>