COLGANTES COLECCIÓN FLECHAS

mariquillasaez.colección-flecha2 ¿No os pasa a veces que cuanto más quieres hacer algo, más trabas te encuentras? Pues eso es justo lo que me ha pasado últimamente con esta nueva mini colección que os presento hoy. Eso sí, afortunadamente por nada grave, pero he tenido unos días a tope de trabajo, la peque algo resfriadilla y el ordenador estropeado, y bueno, por fin puedo publicar esta entrada, colgantes colección flechas 😉

Como os comenté cuando os presenté la primera de las mini colecciones, estoy preparando nuevos complementos de cara a este otoño e invierno,  algo más minimalistas a lo que suelo hacer, pero esta tendencia algo más austera, aunque parezca mentira, me empieza a cautivar, jeje.  Esta vez se trata de 5 colgantes con un toque étnico, totalmente exclusivos (sólo existe una unidad de cada modelo), pintados a mano en tonos pastel: celeste, blanco y verde manzana, con cadena en dorado antiguo u oro viejo y rematado con un charm en forma de clave de sol, con posibilidad de ajustar a distintas alturas por si se prefiere llevar más en forma de gargantilla o colgante.

mariquillasaez.colección-flecha1

También estreno nuevo packaging para los complementos, qué os parece? quería darle un toque más artesanal y tras varios diseños que he hecho este mes, me decanté por este. 
mariquillasaez.colección-flecha3

Este es un modelo algo más distinto a los demás, pero con un estilo parecido, y es por eso por lo que no quería dejarlo atrás.
mariquillasaez.colección-flecha4Estos dos colgantes son iguales en tamaño y color de la punta, pero la base de uno es en tonos marrones oscuros y el otro en marfil.
mariquillasaez.colección-flecha5Estos son los nuevos colgantes que estarán disponibles en la tienda a partir de hoy mismo! Su precio es de 11 euros cada uno, y podéis hacer la compra con paypal, transferencia o contrarrembolso, y por supuesto, llegarán a casa con su nuevo packaging que ojalá os haya gustado también, yo estoy encantadita 😉

Estaré por aquí de nuevo el viernes, hasta entonces, podéis seguirme en Facebook, Instagram, Pinterest, Google+ o Twitter, me encanta ceros por allí, besitos y a disfrutar de lo que queda de semana.

. María

Me encantaría veros en FacebookInstagramTwitterGoogle+ y Pinterest.

6 Responses to "COLGANTES COLECCIÓN FLECHAS"

Add Comment
  1. Aún hay hadas

    8 octubre, 2014 at 14:03

    Preciosos todos!

    Responder
    • mariquillasaez

      8 octubre, 2014 at 14:48

      Muchas gracias preciosa, por cierto, no recuerdo si eres de Madrid, si es así, el 24, 25 y 26 estaré por allí y sería genial verte!!! Un besito grande!

      Responder
  2. Armando

    8 octubre, 2014 at 14:33

    Pues me encanta, lo minimalista y geométrico es lo mio así que conmigo has dado en el clavo. Me lo apunto porque las Navidad es están a la vuelta de la esquina y a mi hermana le encantaría ;). Besos

    Responder
    • mariquillasaez

      8 octubre, 2014 at 14:46

      Qué alegría me das guapo!! la verdad es q suelo ser más roció pero me ha entrado últimamente una vena minimalista, y creo que por ahí voy a seguir en la tercera mini colección, jeje. Estaré en Madrid en el Coco Market que organiza El Hervidero de Ideas, si te pudieras pasar, me encantaría verte por allí, además voy a impartir dos talleres. Un besazo!

      Responder
  3. Rocio Varela

    9 octubre, 2014 at 3:06

    Son preciosos!! Me encantantan! Enhorabuena! Envías hasta barcelona?

    Responder
    • mariquillasaez

      9 octubre, 2014 at 8:28

      Hola preciosa, claro que sí, a Barcelona e incluso a Europa! Q alegría verte por aquí y que además te hayan gustado. Un besazo grande!

      Responder

Envíanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>