Carta a los Reyes Magos

carta-a-los-reyes-magos.mariquillasaez.comEste año ya no puedo pedirle nada más a los Reyes Magos, mi regalo llegó con algo más de tres meses de antelación. Isabel es el tesoro que me tenía reservada la vida. Así que cuando algunas compis del curso de helloblogging plantearon publicar nuestra carta en el blog, no sabía si iba a poder. Me encantaba la idea de hacer algo en grupo pero me parecía egoísta pedir algo más cuando tengo el mayor regalo del mundo ya conmigo, pero bueno, supongo que siempre hay algunas cositas que nos hacen ilusión. Así que ahí va mi carta.

– El tener un mac tiene muchas cosas positivas, pero también las tiene negativas. Fue comprármelo, y tener que renunciar a mi, aunque antigua, maravillosa impresora. No ha habido manera de conectarla con el ordenador, así que sería un buenísimo regalo, jaja. He puesto la foto de una cualquiera, porque la verdad es que no me he fijado en ninguna en concreto, pero sí en que sea blanca. Quizás sea una tontería, pero son más monas, parece que destacan menos sobre la pared.

– Como algunos sabéis, estoy de obra en el piso, aunque ya parece la obra de la catedral, qué manera de tardar…pero bueno, va todo saliendo muy bien y también  es lo importante. Por eso, últimamente lo único que me apetece son cositas de decoración y detallitos para la casa. Me estoy volviendo loca buscando los apliques para un cuarto de baño. No hay manera de encontrar unos que sean metálicos pintados de blanco y que tengan ese toque vintage o añejo, como  gastados con aire romanticón que me encanta. Así que si sabéis dónde puedo encontrarlos, ¡me haríais un gran favor!. Aunque los Reyes Magos, por ser magos, lo mismo lo saben…

– Para este mismo baño, un mueblecito me vendría de perlas. Todos los armarios son pocos para guardar potingues y cachivaches, ¿no os parece?

– Las plantas me encantan. Le dan muchísima vida a todo. Una macetita nunca es un mal regalo, :).

– Este reloj de pared me tiene enamorada desde hace mucho tiempo, a ver si cuando monte la casa le encuentro su espacio perfecto.

– Otras de las cosas que ando ya un tiempo buscando son los pomos para los muebles la cocina. Esta noche, en la toma de la gorda, he encontrado unos monísimos, que si para la cocina lo mismo son cansinos, para otros muebles seguro que me sirven. Así que unos tiradores monos con un toque antiguo en plata vieja o cerámica serían otro regalo maravilloso.

– Bueno, y todo no van a ser cosas para la casa, habrá que ponerse mona, no?. Soy una fan total de las bufandas grandes, me encanta darle todas las vueltas posibles alrededor del cuello e incluso meterme el pelo por dentro. Por eso, cuando hace un tiempo salieron los cuellos inmensos de lana o tela, me hice con varios, me parecen comodísimos y me los pongo para todo.

– Las gafas de sol son unas de mis asignaturas pendientes, toooodas me quedan mal y me da un coraje terrible porque me encantan pero todas me quedan fatal, así que es un regalo complicado…

– Y cómo no, el regalo más preciado y uno de los que desgraciadamente es imposible regalar, el TIEMPO. ¡Qué me gustaría que me trajeran ese regalo! Poder parar el tiempo y así hacer las mil millones de cosas que me gustaría hacer cada día…

Como os comentaba al principio, a algunas compis del curso de hello blogging se les ocurrió que podíamos hacer un post con las cartas a los Reyes Magos de cada una y ponerlas en común, y éste es el resultado. Vais a conocer otros blogs que os encantarán. Dejo una lista de todas esta entradas:

1. Ester Rubio del blog http://conojosdecanica.blogspot.com.es/
2. Cristina Lopez del blog  http://cosasdeinfantas.blogspot.com.es/
3. Marta Guillén del blog http://www.livelovelaughshoot.com/
4. María de Benito del blog http://www.concanicas.com/
5. Maria Ayani del blog http://ayanigabilondo.blogspot.com.es/
6. Vanessa Herencia del blog http://renataeventos.com/
7. Maite Pellicer del blog http://deliciousbakerybcn.blogspot.com.es/
8. Patricia Montero del blog http://decolorvintage.blogspot.com.es/
9. Nerea Aburto del blog http://kalekantoia.wordpress.com/
10. Maria Aguinaga del blog http://maderametalycomplementos.com/
11. Yolanda del blog http://formulasydreams.com
12. Ruth del blog http://mrandmslemon.com/

.María

PD. Como buena adicta, muchas de las fotos son de pinterest (los apliques metálicos, la maceta, los relojes), otras de dawanda (el pomo de porcelana, reloj de pared blanco y el cuello),y otras de blogs (las gafas de beyondtherack.com y necessaryclothing.com, la cita de debraarko.com, y el mueble de saifou.com).

Me encantaría veros en FacebookInstagramTwitterGoogle+ y Pinterest.

6 Responses to "Carta a los Reyes Magos"

Add Comment
  1. Patri o Color Vintage

    24 diciembre, 2013 at 0:08

    Que bonito y que ciertas son tus palabras sobre tu mayor regalo (Isabel) yo también tengo un tesorito de esos y son lo mejor del mundo mundial!!!!

    Responder
    • mariquillasaez

      24 diciembre, 2013 at 8:38

      Patricia, entonces lo sabes perfectamente! estas son sus primeras navidades y aunque aún es muy pequeña, ya tengo una sensación distinta, como más entrañable!

      Responder
  2. Pingback: My Wishlist 2013. | El Mundo Con Canicas

  3. Ruth (mrandmslemon)

    13 enero, 2014 at 9:34

    No sabes como entiendo lo de las gafas de sol, parece que no están hechas para todo el mundo y encontrarlas es una odisea. Así que ánimo!!! Yo llevo unas que me regalo mi chico que, creo, son las únicas que no me quedan del todo mal.
    Por lo demás, me encanta tu wishlist, en especial las palabras que le dedicas a Isabel.
    Un beso guapísima y ánimo con la mudanza!!

    Responder
    • mariquillasaez

      17 enero, 2014 at 14:41

      Muchas gracias Ruth, la mudanza ha terminado, pero aún de medio obra y sin cocina!!! Este año los Reyes han sido más austeros, con la obra ya van apañados, a ver si para mi cumple que es en breve caen las gafas, jeje. De todas maneras, ya tengo mi pelusona conmigo, y no hay mejor regalo en el mundo…
      Un beso wapa!!!

      Responder
  4. Pingback: Wishlist: Christmas’ coming

Envíanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>