Bolsitas multiusos para bebés

Bolsitas-multiusos-para-bebés-1Cuando supe que estaba embarazada, me volví loca pensando en las mil cosas que necesitaría. Hice mil listas, por si no os lo había dicho nunca, soy adicta a ellas, tengo mi casa llena y siempre llevo algunas conmigo, porque me encanta tener todo organizado, que no se me olviden las cosas que tenga que hacer, las ideas sobre cualquier historia que se me haya ocurrido, y sobre todo porque ¡¡¡me chifla tachar!!!

La verdad es que creí que me iba dar tiempo a hacer muchísimas más cosas de las que realmente he podido, pero estas que os enseño hoy, son de las que más me han gustado y las que más uso porque siempre las llevo en el carrito.

Bolsitas-multiusos-para-bebés-1Todo bebé necesita llevar pañales, toallitas húmedas, crema, chupetes, entre otras cosas. Así que decidí hacer bolsitas multiusos para meterlo todo y porque la verdad, me parece mucho más mono que llevar las cosas sueltas, además de que se encuentra todo antes.

Esta rosa, que aparece justo encima la utilizo para meter las toallitas, tiene la medida perfecta para que entren los paquetes de tamaño estándar. Una pena no haberle hecho una foto al interior, acabo de darme cuenta :( porque está forrada con otra tela estampada, que al tener unos tonos mucho más suaves, le da un toque muy chulo.

Para los pañales, uso esta otra más grande con estampado de animales de colores. Si os fijáis, al lado hay una más pequeñita que es distinta por cada lado. Ésta la hice pensando en los chupetes, como la otra que está un poco más abajo con otro estampado como de círculos, pero a mi gorda le dan un asco tremendo los chupetes, así que, ahí las tengo muertas de risa hasta que se me ocurra otro uso, o hasta que llegue un hermanito/a con menos fobia al plástico

Bolsitas-multiusos-para-bebés-1Bolsitas-multiusos-para-bebés-1

Bolsitas-multiusos-para-bebés-1

Bolsitas-multiusos-para-bebés-1Este es otro de los modelos que os decía más arriba. Estas aún no las he estrenado, seguramente la deje para cuando tenga que llevar los potitos o la merienda.

Bolsitas-multiusos-para-bebés-1

¿Os han gustado? Si las queréis para algún regalito o para autoregalároslas, algo que nunca viene mal, jaja, mandadme un correo. Puedo hacerlas del tamaño que queráis, con distintos estampados que os mandaría enseguida para que eligiérais, combinación de colores, cintas, etc. Tienen una media de precio de unos 12€, pero puede variar en función del tamaño, la cantidad de fornituras, etc.

.María

Me encantaría veros en FacebookInstagramTwitterGoogle+ y Pinterest.

2 Responses to "Bolsitas multiusos para bebés"

Add Comment
  1. Inma

    13 diciembre, 2013 at 10:47

    Me encantan todas!!!!!, además de que doy fe de que son súper prácticas!!

    Responder
    • mariquillasaez

      13 diciembre, 2013 at 10:52

      Gracias wapa!!! Me encanta que te gusten!!!

      Responder

Envíanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>