Bolsas multiusos para bebés

Bolsas-multiusos-para-bebesHasta hace nada, eran pocos los bebés que me rodeaban. A excepción de mis primos mayores y alguna que otra amiga algo más precoz, no había niños pequeños a mi alrededor, pero de repente las noticias de embarazos están a la orden del día, y yo encantada con ellas!

Así que últimamente, pensando en regalitos para las futuras mamás, se me ocurrió hacer bolsas multiusos para bebés. Las bolsas de los carritos siempre están repletas de infinidad de cosas para los bebés y para que sea más fácil encontrarlas, lo más útil es tenerlas en distintos apartados. Aquí os dejo algunas de las que he hecho. La media de su precio es de 12€. Su tamaño puede variar en función de si la quieres para guardar pañales, la merienda, chupetes, etc. y por supuesto las telas y su estilo. Te mandaría un catálogo con las telas y la pasamanería que tengo disponible para que eligieras. También se pueden hacer juegos de varias con distintos tamaños. Así que si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto conmigo!

.María

Me encantaría veros en FacebookInstagramTwitterGoogle+ y Pinterest.

One Response to "Bolsas multiusos para bebés"

Add Comment

Envíanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>