BABEROS HANDMADE

baberos-handmade-bibCuando supe que Isabel venía de camino, no sabéis la cantidad de listas que tenía siempre a retortero con ideas para hacerle: ropa,  bufandas, gorros, horquillas, adornos para la habitación, juguetes, … Estoy todo el día inventando, así que imagináis la que lié, jeje. Como casi siempre pasa, tenía más ideas que tiempo y no pude hacer todo lo que me hubiese gustado, pero bueno, una vez que pasaron los primeros meses, en los que sí que me fue imposible hacer nada por el temido cólico, seguí cosiendo y tejiéndole.

La ropa para niños me encanta pero sinceramente, hasta que me quedé embarazada, no me planteé hacer cositas mini. Y bueno, le cogí el gustillo y quizás ese sea el motivo del lanzarme a hacer baberos handmade, además de que no puedo estar quieta 😉

baberos-handmade-bibÚltimamente me he aficionado a las mini colecciones, como yo las llamo, pinceladas de complementos o accesorios de distintos estilos, pero esta es la primera que hago para bebés. Aunque ya hice bolsitas para pañales, merienda o toallitas, no las llegué a colgar nunca en la tienda porque las hice para regalarlas o para mi, pero estoy planteándome, después de que me hayan escrito preguntándome por ellas, hacer algunas, e incluso a conjunto con algún babero, y subirlas. ¿Qué os parece? La verdad es que no estoy segura, pero lo mismo me animo, porque hay que probar!
baberos-handmade-bibbaberos-handmade-bibAl igual que con los complementos, no hago ningún babero exacto igual a otro no ser que alguien esté especialmente interesado por algún motivo. Son todos aptos para la lavadora, os lo digo por experiencia, o hay ningún problema, y son de algodón 100%.

baberos-handmade-bibbaberos-bib- handmadebaberos-handmade-bibComo podéis ver, para algunos baberos también he hecho toallitas a conjunto, a las que les podéis dar mil usos con los más pequeños. Si os gusta algún babero, queréis alguna toallita y no aparece, no dudéis en preguntarme, porque seguro que puedo hacer alguna que vaya a juego.

baberos-handmade-bibbaberos-handmade-bibbaberos-handmade-bibbaberos-handmade-bib

Para estos baberos handmade sólo he hecho dos modelos en tamaño y forma. Si os fijáis, algunos son más redondos y otros tienen una forma un poco más angulosa. Miden aproximadamente los circulares 15.5 cm de ancho por 13.5 cm de alto, los más rectangulares unos 14.5 cm de ancho por 14.5 cm de alto. Por las tiras para atar no os preocupéis porque las hago muy largas, de medio metro por cada lado, así que por muy gordito que esté el bebé, se puede atar sin hacer el menor daño.

En cuanto a las toallitas, estas miden 17 cm de ancho por 42.5 cm de largo.

Últimamente he hecho varios bastante más grandes, así que buscáis algo así, escribidme por fa, y os digo.
baberos-handmade-bibbaberos-handmade-bibbaberos-handmade-bibbaberos-handmade-bibTengo muchas otras telas y estampados, así que si se os ha ocurrido alguna combinación u os gustaría otra combinación, ya sabéis, me encantará hacer el babero o la toallita que queráis.
baberos-handmade-bibbaberos-handmade-bibbaberos-handmade-bibbaberos-handmadebaberos-handmade-bibbaberos-handmade-bibbaberos-handmadebaberos-handmade-bibbaberos-handmade-bibbaberos-handmade-bibBueno, pues aquí tenéis mi primera colección de baberos handmade. Espero que os guste y, como os digo, que me preguntéis si tenéis la menor duda. El precio es de 5 y 6 euros para cada babero y toallita, respectivamente, y los podéis encontrar desde ya en la tienda.

¡Muchas gracias y feliz miércoles!

.María

Me encantaría veros en FacebookInstagramTwitterGoogle+ y Pinterest.

Envíanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>