Baberos handmade mariquillasaez

mariquillasaez.baberos1

¡Qué nos pasará a muchas mamás que una vez que lo somos nos encanta dedicarle tiempo a hacerle cositas a nuestros peques! y eso es justo lo que me ha pasado a mi. Aunque siempre me ha encantado la mini ropa, desde que me quedé embarazada no he dejado de coserle trapitos a mi hija, y por eso mismo, después de darle vueltas, he pensado sacar una pequeña colección de baberos handmade mariquillasaez.

El motivo de mi post de hoy no es otro que conocer vuestras opiniones, saber si os parece o no una buena idea, y si el estilo que tienen os gusta. Serían unos baberos asequibles de precio, y algo también muy importante, seguramente no haría más de dos o tres de cada modelo, o incluso uno sólo, esto tendría que verlo, pero la exclusividad sería algo fundamental, siguiendo la línea que sigo con los complementos (sólo uno por modelo, a lo sumo dos, a no ser que sea un pedido personalizado para eventos o actos similares).

mariquillasaez.baberos2

mariquillasaez.baberos3¿Qué os parece? ¿Creéis que sería una buena idea? ¡¡¡¡¡Soy toda oídos!!!!!  Estoy deseando conocer vuestras opiniones, y en función de esto, seguir o no hacia adelante con esta colección de baberos handmade mariquillasaez.

Muchísimas gracias de antemano, un besito y feliz viernes.

8 Responses to "Baberos handmade mariquillasaez"

Add Comment
  1. Cosas de Infantas

    12 septiembre, 2014 at 12:27

    Anímate Maria!!! Son ideales!!

    Responder
    • mariquillasaez

      12 septiembre, 2014 at 14:43

      Muchas gracias, preciosa!!! creo que me voy a animar!!!

      Responder
  2. Myriam

    13 septiembre, 2014 at 12:03

    Hola! Pues a mi me parece una idea buenísima!! Además de ideales es una cosa que podrás vender con facilidad, así que adelante! Yo COMPRO!

    Responder
    • mariquillasaez

      13 septiembre, 2014 at 13:28

      Ains, qué alegría!!!! pues me voy a lanzar!!! esta semana de diseño y costura y en breve en la tienda online. Muchísimas gracias guapa y muchísimos besitos!!!!

      Responder
  3. Armand

    13 septiembre, 2014 at 20:29

    Bueno bueno, el babero con la tela rosa y los imperdibles me parece lo más, ¿los haces para adulto? :). De verdad, me parecen precioso, enhorabuena¡¡

    Responder
    • mariquillasaez

      14 septiembre, 2014 at 18:01

      jajajaja, todo se puede plantear, jajaja. Muchas gracias guapísimo!!!!un besazo grande!

      Responder
  4. Ana Bas

    24 septiembre, 2014 at 19:06

    Yo ya le he echado el ojo al rosa de flores y al de los imperdibles (para cuándo me toque, jeje), así que adelante, María!

    Responder
    • mariquillasaez

      24 septiembre, 2014 at 21:24

      Qué ilusión verte por aquí!!! encantada de que tengas un baberito mariquillasaez, hay que aprovisionarse para cuando toque, jeje 😉

      Responder

Envíanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>