ASÍ FUE EL TALLER CRAFT

talleres-craft-diyComo muchos sabéis, este sábado pasado hicimos el primer Taller Craft para fiestas divertidas, y no podía dejar de compartir esa estupenda mañana con vosotros. Así que si os apetece, aquí tenéis un pequeño paseo virtual por lo que fue y lo que allí hicimos, gracias a Mauri Buhigas, un fantástico fotógrafo que nos acompañó mientras hacíamos el taller y que ha hecho todas estas fotazas. Podréis conocerlo un poco más en su blog o en su perfil de Facebook.

talleres-craft-diyEl sitio elegido fue Ofelia Bakery, en pleno centro de Sevilla, y si ya me cautivó la primera vez que fui, esta me acabó de enamorar. Aunque nosotras decoramos algunos rinconcitos para darles un toque extra, os aseguro que no hacía falta, porque su dueña, Elena, sabe cómo imprimirle ese aire romántico y dulce que se respira nada más entrar.

talleres-craft-diytalleres-craft-diytalleres-craft-diyEl taller fue como lo imaginamos desde un principio, en “petite comite”. Nos parecía muy importante que el número fuera reducido para facilitar el contacto, la fluidez y que además tuviera ese punto íntimo que invita el espacio. Estuvimos relajados, nadie perdió el hilo y hablamos de todo un poco! así que creo que la fórmula no fue demasiado desacertada 😉

talleres-craft-diytalleres-craft-diyY como todo no iba a ser trabajar, aproximadamente a la mitad del taller, tuvimos también un merecido descanso para desayunar y disfrutar de las delicias de Ofelia Bakery, y en todo momento, limonada bien fresquita para refrescarnos, que no os imagináis el calor que hacía ese día en Sevilla…
talleres-craft-diytalleres-craft-diyCada uno de los asistentes al taller tenía su propio mantelito individual y personalizado para trabajar sobre él, todo el material necesario para realizar los DIYs y como regalito, esta taza y esta bolsa de tela multiuso pintada a mano para llevarse cada uno a casa con sus obritas realizadas allí.
talleres-craft-diytalleres-craft-diytalleres-craft-diyNo puedo dejar de decir, que lo cierto es que si algo salió bien, es en gran medida mérito de los asistentes a él. Suena a “dorar la píldora” pero os aseguro que sin la cercanía, la paciencia y las ganas de aprender de ellos, no hubiera sido lo mismo. Y lo digo por mi experiencia diaria como profe, no es tan fácil encontrar alumnos tan aplicados y atentos, mil gracias!
talleres-craft-diyCon su consentimiento previo, os presento brevemente a cada uno de ellos.

Sobre estas lineas Florence, de bubblesonmyplanet, una francesa inquieta, amante de las manualidades a la que estaba deseando conocer y “desvirtualizar” después de compartir con ella un curso de Hello Creatividad hace ya más de un año, y con la que me tomaré un cafelito no dentro de mucho.  talleres-craft-diyVivian, una artista y bloggera en potencia, que esperamos que más pronto que tarde, se anime, y nos enseñe los grandes murales que hace a mano alzada en el cole donde trabaja.talleres-craft-diyMª José (Pe para mi), es amiga mía desde la infancia. Una de las personas que más me han animado desde siempre a no abandonar este mundillo que me apasiona y que en cuanto le comenté que impartía este taller, me dijo que se apuntaba. Iba un poco preocupada porque decía que no es nada “manitas”, pero le quedó todo más que bien!talleres-craft-diyPablo de Mister Wedding, vino expresamente desde Mérida para pasar la mañana con nosotras y la verdad es que fue todo un honor. Y aunque muchos puedan pensar que el mundo DIY es sólo para chicas, ahí estuvo él para demostrar que nada de eso, dejó el nivel bien alto.  talleres-craft-diyKaty, wedding planner como Pablo, en A Primera Vista, imprimió su particular estilo y gusto por los detalles a cada una de las cositas que hicimos. Se notaba muy bien que se dedica a darle ese toque especial a las bodas.talleres-craft-diyY aquí nosotras… Vanessa de Renata Enamorada y yo nos conocimos hace unos meses en persona tras haber coincidido en varios cursos de Hello Creatividad, decidimos embarcamos en esta aventura y voilá! el primer Taller Craft vió la luz. Ya estamos planeando los siguientes! ¿De qué os gustaría que fueran, qué os apetece aprender del mundo craft o DIY? estamos totalmente abiertas a todo tipo de propuestas.talleres-craft-diy

talleres-craft-diy

talleres-craft-diy¿Qué os ha parecido? Creo que las fotos pueden ayudarnos a transmitir un poco cómo nos lo pasamos en el taller craft, así que si te ha gustado y quieres estar informada de los próximos talleres, escríbeme un correo y serás el primero en conocer las novedades.

Gracias de nuevo a los asistentes, a Ofelia Bakery y a Mauri Buhigas por una maravillosa mañana, yo ya estoy deseando repetir.

Feliz lunes, ¡a por una semana llena de energía!

.María

Me puedes encontrar en Instagram, Facebook, Pinterest, Twitter y Google+.

6 Responses to "ASÍ FUE EL TALLER CRAFT"

Add Comment
  1. Renata Enamorada

    16 junio, 2015 at 0:05

    ¡Qué bonito todo! Me encanta!! Me da mucha alegría verlo! A por el próximo! :-)

    Responder
    • mariquillasaez

      16 junio, 2015 at 14:39

      Guapa, da ilusión el verlo, verdad? me lo pasé genial, compañía excepcional! 😉

      Responder
  2. Mª José Cadenas

    16 junio, 2015 at 22:44

    Sois geniales! Me ha encantado hacer este taller con vosotras. Creasteis el ambiente perfecto (los detalles, el desayuno, el sitio elegido, vuestra cercanía…) e hicisteis que tanto los que tienen más habilidad como los que tenemos menos, quedáramos encantados. Habéis conseguido despertarme el gusanillo por estas cosas así que por supuesto, contad conmigo para lo próximo que organicéis.

    Responder
    • mariquillasaez

      30 junio, 2015 at 14:19

      Genial tu, preciosa! me encantó que estuvieras en el taller, qué mejor compañía que la tuya en este nuevo debut! Besazos!!

      Responder
  3. Pilula

    23 junio, 2015 at 11:39

    Me encanta todo!!!

    Responder
    • mariquillasaez

      30 junio, 2015 at 14:19

      Muchas gracias!!! Besitos!

      Responder

Envíanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>