AMIGO INVISIBLE HELLO CREATIVIDAD!

mariquillasaez.com.amigoinvisibleHC1

!Qué día más bonito el de hoy!

Me encanta la Nochebuena y cada día más. La verdad es que durante algunos años no es que odiara estas fechas, pero tampoco me hacían especial gracia. De pequeña eran mis días favoritos, de hecho, eran los mejores días del año como para la mayoría de los niños, pero no se cómo, de repente, unas navidades me sorprendí apática ante estas fiestas. Lo mismo os pasó a muchos de vosotros, la adolescencia es criminal, y creo que fue la causante de aquellos sentimientos, eso sí, unido a otros familiares, que sin duda influyeron no muy positivamente…

mariquillasaez.com.amigoinvisibleHC2

Lo importante es que hace ya unos años que me gusta disfrutar de estas fechas, tan de repente como me entró la apatía, me entró de nuevo la ilusión. Tengo claro, que la edad es clave en esto ;). Y además este año va a ser especial porque aunque no son las primeras navidades de Isabel, sí van a ser las primeras en las que sea algo más consciente y eso me encanta!

mariquillasaez.com.amigoinvisibleHC4Bueno, ¿y cómo os habéis portado este año? Yo creo que he sido buena, pero por si acaso, ya tengo mis regalos del Amigo Invisible HelloCreatividad, o mejor dicho, los dos regalos. Como muchos sabéis, he hecho varios cursos con estas cracks de chicas y la verdad es que hemos hecho un buen grupito entre muchas de las alumnas.

Casi al mismo tiempo se les ocurrió la idea de hacer un amigo invisible a Patricia de Decolorvintage y a Sofía de Sofiaplana, y allí que me apunté a los dos, este tipo de relíos me encantan! Eso sí, no las tenía todas conmigo porque a principios de este año participé en otro y aunque me pasé unos buenos ratos haciendo y preparando mi regalo, el que tenía que recibir yo nunca llegó…

mariquillasaez.com.amigoinvisibleHC5Decidimos publicar esta entrada el día de Nochebuena para enseñar tanto lo que habíamos mandado nosotros como lo que nos habían regalado, y así hacer una especie de círculo para poder ir saltando de blog en blog y conocernos un poco más, una buenísima idea! porque os confieso que aún no he podido visitar los blogs de todas las compis y de esta manera creo que me será más fácil. Es algo que tengo en mis listas y de estas navidades no pasa que lo haga.
mariquillasaez.com.amigoinvisibleHC6

El regalo que estáis viendo hasta ahora es el que le hice a Vanessa de Renata Enamorada. Me hizo especial ilusión que me tocara ella porque también es de Sevilla y, aunque siempre por las redes, hemos tenido muy buen feeling. Además, hoy por fin vamos a conocernos en persona y tomarnos un cafelito para celebrar el día de hoy. Estoy segura de que en persona nos llevaremos aún mejor 😉
mariquillasaez.amigoinvisibleHC7

Si ese fue el que regalo que mandé, el que yo recibí fue este. Si hubiérais visto mi cara este lunes cuando recibí el paquete y encima vi que venía de parte de Sofía… Sabía que tenía que ser algo maravilloso, porque si no conocéis su blog, ya estáis tardando. Hace unas fotos con una dulzura y con unos detalles que eran los mismos que desprendía el regalo y si pensáis que exagero, seguid viendo.
mariquillasaez.com.amigoinvisibleHC8Eso sí, me tengo que disculpar por las fotos, no están del todo como me hubiese gustado, pero no he tenido buena luz en estos dos días y aunque el photoshop hace milagros, en este caso han sido insuficientes ;(
mariquillasaez.com.amigoinvisibleHC9

Abrirlo me daba hasta cosa, no le faltaba nada. Las etiquetas, el washi, el color del rotulador, el cordel, los ciervitos de madera, el papel en que se envolvía todo… todo lo que os diga es poco.
mariquillasaez.com.amigoinvisibleHC10 mariquillasaez.com.amigoinvisibleHC11 mariquillasaez.com.amigoinvisibleHC12

Entre los regalos se incluían esta preciosad de christmas, tres copos de nieve de papel para decorar, un bastón de caramelo, nieve artificial que estoy deseando estrenar, especias para preparar mulled wine (qué ganas de probarlo!) y la estrella de todos ellos, unos maravillosos calcetines que estoy segura de que serán los protagonistas de muchas de mis fotos en las redes. Creo que mañana será un día perfecto para estrenarlos.
mariquillasaez.com.amigoinvisibleHC13mariquillasaez.com.amigoinvisible7

Como os he dicho, he participado en dos y este es el otro regalo que mandé. En este caso a Mar Baños que aunque no tiene blog, os dejo su Instagram para que le echéis un vistazo: m_de_mar. Un encanto de murciana con la que también desde el principio conecté muy bien a través de las RRSS y que me encantó que me tocara. 
mariquillasaez.com.amigoinvisible8Si os fijáis, los dos regalos que hice tienen bastante en común, no quería que una pensara que era mejor el otro, no se, una tontería, pero me parecía lo correcto. Eso sí, espero que acertase con los colores, 😉
mariquillasaez.com.amigoinvisible9 mariquillasaez.com.amigoinvisible10mariquillasaez.com.amigoinvisible1

Y bueno, si precioso es el regalo de Sofía, este de Silvia de Miss Blank no se queda atrás. La verdad es que si os digo que me pasó lo mismo que con el anterior, me diréis que que exagerada, pero os aseguro que cuando llegó el paquete y vi de quien era, me entró una cosilla por el cuerpo… sabía que iba a ser genial, ya lo estáis viendo. Además, también la tengo muy “controlada” por este mundo 2.0 y me hizo mucha ilusión que fuera ella.
mariquillasaez.com.amigoinvisible2Un maravilloso calendario de 2015 hecho a mano e impreso al que ya le he encontrado su sitio perfecto en mi habitación. Si conocéis a Silvia, veis que tiene su sello totalmente. Esa manera de ilustrar de manera tan delicada, exquisita y original.
mariquillasaez.com.amigoinvisible3 mariquillasaez.com.amigoinvisible4

Además tengo que agradecerle a Silvia el esfuerzo y el tiempo invertido en preparar este regalo, se bien que cuando tienes un niño tan pequeñito no tienes tiempo para nada absolutamente y encima has hecho algo precioso.mariquillasaez.com.amigoinvisible5 mariquillasaez.com.amigoinvisible6

La verdad es que he tenido muchísima suerte porque tanto a quien me ha tocado regalar como a quienes les he tocado, son fantásticas y tienen un estilazo brutal. Muchísimas gracias a todas y en especial a Sofía y Patricia, las organizadoras. Ha sido una experiencia maravillosa, ¿para cuándo la próxima?

Os dejo que tengo que ducharme y vestirme para ver a Vanessa, que no llego!

¡Feliz Nochebuena y Feliz Navidad a todos! Disfrutad al máximo de estos días en compañía de los que me más queréis.

.María

6 Responses to "AMIGO INVISIBLE HELLO CREATIVIDAD!"

Add Comment
  1. Renata Enamorada

    24 diciembre, 2014 at 13:14

    Mil gracias por mi regalo y estas preciosas fotografías! Me han encantado y conocerte en persona ¡al fin! mucho más! Un beso fuerte!!!

    Responder
    • mariquillasaez

      25 diciembre, 2014 at 11:37

      De nada guapísima! a mi también me ha encantado conocerte, y qué trabajito nos ha costado 😉 Un besazo. Feliz Navidad!!

      Responder
  2. Patricia

    24 diciembre, 2014 at 20:23

    Vaya regalos bonitos! El calendario es tan dulce y tan bonito! Los calcetines son amorosos y los tipicos que no te quitas en todo el invierno o que de camino a casa despues de currar solo piensas en ellos. El colgante es ideal, super combinable y los colores son super bonitos!
    me alegra haber vuelto a tu blog, no lo había hecho desde que terminó el curso y redescrubirte ha sido fantástico.
    Las fotos son preciosas.
    Un abrazo y ¡Feliz Navidad!
    ¿Repetiremos #amigoinvisiblehc ?

    Responder
    • mariquillasaez

      25 diciembre, 2014 at 11:36

      Hola preciosa, ¡¡¡qué ilusión volver a verte por aquí!!! La verdad es que me han encantado los regalos, cada uno a su estilo pero fantásticos los dos! Y la experiencia también ha sido maravillosa, yo estoy deseando repetir. Muchísimas gracias por el piropo de las fotos, poco a poco voy intentando dar pequeños pasos, jeje. Feliz Navidad y un besito. Pasa un día genial!

      Responder
  3. sofia plana photography

    31 diciembre, 2014 at 0:35

    ayyy <3 cuanto me alegro que te gustase el regalo !! :)
    Yo tambien me compre un par de calcetines, no me pude resistir y los he estrenado hoy que hace mucho frio <3
    Y que bonito el regalo que mandaste tu :) y el de Silvia !! ( que tambien me toco a mi como amigo invisible 😉 )
    Que ganas de hacer amigo invisible otra vez las proximas navidades!!
    Muchos besos!

    Responder
    • mariquillasaez

      31 diciembre, 2014 at 8:54

      jajaja, normal que no te pudieses resistir porque son una monada! La verdad es que ha sido una experiencia chula, imagino a todos entrando en casa deseando tener un paquete encima de la mesa o en el buzón. Además, este año participé en uno para San Valentín y el regalo nunca me llegó…¡Feliz Año Nuevo preciosa! Muchos besos! 😉

      Responder

Envíanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>